Viernes 23 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 23 de Mayo de 2025 y son las 04:00 - A dos semanas de las urnas, avanza el cronograma correntino sin alteración / Valdés llamó a votar por ECO + Vamos Corrientes para profundizar el desarrollo / Por el cambio favorable, más de 4.000 estudiantes de Brasil agotaron la oferta de departamentos en Corrientes / Vigencia y liderazgo / Tres mensajes de Cristina en una cita crucial con el pueblo / Las periodistas Nancy Pazos y Claudia Acuña llegan a Corrientes por el crimen de Griselda Blanco / Partidos políticos tienen hasta el 29 para presentar boletas definitivas del 11-J / Valdés arremetió contra las consignas libertarias / A qué hora habla Cristina en Plaza de Mayo / En marzo, subió el consumo en supermercados y en shoppings / Elecciones 2023: Moreau calificó como una "insensatez" que el Frente de Todos vaya a una PASO / Javier Milei propone vender órganos para pagar las deudas / Tina Turner murió a los 83 años luego de enfrentar una larga enfermedad / El comunicado de la familia Armando Jara, acusado del crimen de la periodista / "Corrientes tiene que recuperar su rol central en Argentina" / Imputan formalmente por "femicidio" a la expareja de la periodista asesinada / Valdés: ?Logramos un superávit de 16.000 millones de pesos en 2022? / Hora de decisiones audaces / Apuntes sobre el discurso de Cristina / Quién será el candidato del Frente de Todos: la respuesta de los principales encuestadores /

13.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Tata Sananez : "Si no hay internas me voy del Peronismo"

José Tata Sananez, ex Intendente de Santa Lucía, visitó los estudios de Radio Dos y reclamó internas para el PJ-Corrientes. "Es imperioso ir a internas. Hay que terminar con el 'modelo obelisco', el que nos ordena desde Buenos Aires", expresó.

Ya son 30 pacientes los internados en la terapia del Campaña

La cifra de internaciones sigue por encima de los cien. Los contagios fluctúan, según la dinámica de testeos, repartiéndose de igual manera en Capital e interior.

En Capital se distribuyen unas 25.000 viandas a las familias

La demanda de alimento creció entre el 15 y el 20%. Existen en esta capital 160 comedores y merenderos con asistencia oficial y 100 solidarios.

YPF anuncia un nuevo incremento en la nafta

La petrolera tuvo un encuentro con inversores. Allí, el gerente de Finanzas Alejandro Lew dijo que proyectan aumentar los precios de la nafta y el gasoil en esta segunda mitad del año

La región más pobre con la inflación más alta de los últimos 20 años

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) publicó ayer el índice de precios al consumidor arrojando guarismos más que preocupantes. Se trató de la escalada más importante en el país de los últimos 20 años. En cuanto a lo regional, el Nordeste argentino (NEA) se volvió a posicionar entre las zonas más costosas a pesar de ser una de las más postergadas y con los ingresos más cercanos al límite de la pobreza.

Alberto Fernández, desde Chaco: "Quiero un país donde todos tengamos los mismos derechos"

El presidente Alberto Fernández entregó 100 viviendas y visitó una cooperativa láctea en la localidad de Villa Ángela, junto al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, y los ministros de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Siete detenidos tras allanamientos en oficinas de Catastro y Registro de la propiedad

La Prefectura Naval realizan allanamientos en las oficinas de Catastro y Registro de la propiedad en Capital. Fuentes judiciales confirmaron que detuvieron a siete personas, entre los cuales se encuentran los Directores de dichos organismos.

Ministro correntino denunció una estafa virtual

A través de las redes sociales, Juan José López Desimoni advirtió que una persona intentó hacerse pasar por él para supuestamente vender dólares. "Estemos atentos a este tipo de mensajes con fines de estafas", alertó.

Coronavirus en Corrientes: reportaron 44 nuevos casos y suman 281 los activos

Coronavirus en Corrientes: reportaron 44 nuevos casos y suman 281 los activos

La inflación de julio fue de 7,4%, la más alta en 20 años

El organismo estadístico informó que el nivel de precios tocó su nivel más elevado en lo que va del año.