Martes 20 de Mayo de 2025

Hoy es Martes 20 de Mayo de 2025 y son las 16:35 - A dos semanas de las urnas, avanza el cronograma correntino sin alteración / Valdés llamó a votar por ECO + Vamos Corrientes para profundizar el desarrollo / Por el cambio favorable, más de 4.000 estudiantes de Brasil agotaron la oferta de departamentos en Corrientes / Vigencia y liderazgo / Tres mensajes de Cristina en una cita crucial con el pueblo / Las periodistas Nancy Pazos y Claudia Acuña llegan a Corrientes por el crimen de Griselda Blanco / Partidos políticos tienen hasta el 29 para presentar boletas definitivas del 11-J / Valdés arremetió contra las consignas libertarias / A qué hora habla Cristina en Plaza de Mayo / En marzo, subió el consumo en supermercados y en shoppings / Elecciones 2023: Moreau calificó como una "insensatez" que el Frente de Todos vaya a una PASO / Javier Milei propone vender órganos para pagar las deudas / Tina Turner murió a los 83 años luego de enfrentar una larga enfermedad / El comunicado de la familia Armando Jara, acusado del crimen de la periodista / "Corrientes tiene que recuperar su rol central en Argentina" / Imputan formalmente por "femicidio" a la expareja de la periodista asesinada / Valdés: ?Logramos un superávit de 16.000 millones de pesos en 2022? / Hora de decisiones audaces / Apuntes sobre el discurso de Cristina / Quién será el candidato del Frente de Todos: la respuesta de los principales encuestadores /

19.7°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Macri anticipó que privatizaría las jubilaciones si vuelve al Gobierno y rechazó el diálogo con Cristina Kirchner

El guiño a Cavallo y qué dijo de una posible candidatura. El expresidente esbozó un plan para privatizar las jubilaciones, cuestionó a Sergio Massa, atacó una vez más a Aerolíneas Argentinas y le pidió a la oposición no dar marcha atrás. Qué dijo de Cristina Kirchner y la curiosa comparación futbolera sobre la ampliación de la Corte Suprema.

Nuevo IFE de $50.000: cómo inscribirse y cobrarlo

Se trata de un nuevo beneficio o bono por tres meses que pagará el Gobierno por medio de la Anses, y estará destinado a los sectores más vulnerables del país. Aún no hay confirmación oficial, aunque se pagaría en los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Horacio Rodríguez Larreta llega este viernes a Corrientes

El actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y uno de los principales referentes del Pro, llega a la provincia de Corrientes con una cargada agenda de Gobierno y también política.

Corrientes registra cuatro casos nuevos de Coronavirus

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este viernes, cuatro nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales tres fueron contagiados en la ciudad Capital y el restante en una localidad del interior provincial. Se analizaron 591 muestras en las últimas 24 horas.

Dolor y tristeza en el ambiente artístico por la muerte de Carlitos Balá

El humorista y actor Carlitos Balá, de 97 años, falleció hoy en el Sanatorio Güemes de Buenos Aires, al que ingresó anoche por una dolencia y «algunos mareos».

El calendario escolar va a empezar el 1 de marzo", dijo Práxedes López

La ministra de Educación de la provincia Práxedes López participó de la maratón de lectura de Corrientes que se lleva adelante desde las 9 horas en la plaza 25 de Mayo. En diálogo con la prensa habló de varios temas inherentes a su área. Confirmó que Corrientes arrancará el ciclo lectivo el 1 de marzo de 2023.

Corrientes: para no ser indigente, una familia tipo necesitó casi $50.000 en agosto

Una familia tipo correntina necesitó en agosto casi 112 mil pesos para cubrir la Canasta Básica Total (CBT) y no estar por debajo de la línea de la pobreza. La Canasta Básica Alimentaria (CBA), que marca el parámetro de indigencia, rozó los 50 mil pesos.

Una familia necesita casi $120.000 por mes para no ser considerada pobre

La canasta básica total medida por el Indec registró una suba del 7,6% en agosto. La canasta básica que marca la línea de indigencia quedó en $52.990.

Facundo Manes: "El intento de aumentar los integrantes de la Corte es un disparate"

El diputado nacional también tuvo palabras de elogios hacia el gobernador Gustavo Valdés.

Sueldos a estatales: el cronograma inicia el lunes 26 de septiembre

A través de las redes sociales, el gobernador Gustavo Valdés confirmó que el lunes 26 de septiembre iniciará el pago de sueldo para empleados estatales de Corrientes. Mirá el cronograma completo.