Lunes 19 de Mayo de 2025

Hoy es Lunes 19 de Mayo de 2025 y son las 01:41 - A dos semanas de las urnas, avanza el cronograma correntino sin alteración / Valdés llamó a votar por ECO + Vamos Corrientes para profundizar el desarrollo / Por el cambio favorable, más de 4.000 estudiantes de Brasil agotaron la oferta de departamentos en Corrientes / Vigencia y liderazgo / Tres mensajes de Cristina en una cita crucial con el pueblo / Las periodistas Nancy Pazos y Claudia Acuña llegan a Corrientes por el crimen de Griselda Blanco / Partidos políticos tienen hasta el 29 para presentar boletas definitivas del 11-J / Valdés arremetió contra las consignas libertarias / A qué hora habla Cristina en Plaza de Mayo / En marzo, subió el consumo en supermercados y en shoppings / Elecciones 2023: Moreau calificó como una "insensatez" que el Frente de Todos vaya a una PASO / Javier Milei propone vender órganos para pagar las deudas / Tina Turner murió a los 83 años luego de enfrentar una larga enfermedad / El comunicado de la familia Armando Jara, acusado del crimen de la periodista / "Corrientes tiene que recuperar su rol central en Argentina" / Imputan formalmente por "femicidio" a la expareja de la periodista asesinada / Valdés: ?Logramos un superávit de 16.000 millones de pesos en 2022? / Hora de decisiones audaces / Apuntes sobre el discurso de Cristina / Quién será el candidato del Frente de Todos: la respuesta de los principales encuestadores /

17°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Corrientes: murió una persona por coronavirus y se registraron cinco casos nuevos

El Ministerio de Salud de la provincia lo informó en el parte epidemiológico.

Fecha confirmada para el inicio del pago del plus de refuerzo

El cronograma va a estar comenzando el próximo lunes. Así lo anunció el gobernador Gustavo Valdés.

El PaNu propone boleto gratuito universal y se abstendrá ante el aumento

Ante las propuestas de aumento del boleto del transporte público que anticiparon las bancadas oficialistas ($116), y opositora (80), con una intermedia de $96, el Partido Nuevo se opone a cualquier incremento, y va por más: "que el boleto sea gratuito", esgrimió el concejal Esteban "Toto" Ibáñez.

Rebrote de casos de Covid 19: Sugieren el uso del barbijo en espacios cerrados y cumplir esquemas de vacunación

El médico infectólogo, y Coordinador del área de Covid-19 del Hospital de Campaña de Corrientes, doctor Fernando Achinelli. "Hubo un aumento de casos de influenza y de covid lo que no se traduce aún en un aumento de internaciones. La gran recomendación a los grupos de riesgo, es el uso del barbijo y vacunarse", expresó.

Juicio contra Cristina Kirchner: Condena cantada sin ninguna prueba

El rumor más extendido en Comodoro Py es que CFK será condenada a siete años de prisión. La vice hablará un rato más tarde no sólo del fallo sino también de los chats del lawfare. Crónica de una condena escrita entre Lago Escondido y la quinta de Macri; la única incógnita del fallo y la acusación que la defensa demolió.

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, llegará a Corrientes este miércoles

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, llegará a la Ciudad de Corrientes este miércoles en el marco de una visita por vacunatorios y entregará ambulancias para reforzar el servicio de salud de la provincia.

Valdés anunció un bono navideño de $70 mil: cómo se pagará

El gobernador detalló cómo se pagará la suma para los estatales.

Veredicto contra la Argentina, no contra Cristina Kirchner

Un fallo de consecuencias imprevisibles. Nadie verá una condena a Cristina Kirchner como el resultado de un juicio justo que no tuvo. Pero una condena se verá como la proscripción a la dirigente política más gravitante del país. Las consecuencias en el plano social son imprevisibles. Serán las de un país sin justicia.

Tato: "Soy un hueso duro de roer, por eso no me incluyen en el padrón"

El ex gobernador de Corrientes Raúl "Tato" Romero Feris dio una entrevista a un medio televisivo de Esquina. Dejó conceptos duros sobre la proscripción política que aún sufre, y apuntó a una verdadera reconciliación de la provincia, donde pueda ser candidato y votar.

Nuevas restricciones, barbijos y vacunas por el aumento de casos

La ministra de Salud habló sobre el au­mento de casos de Covid-19 en el país y explicó que habrá restricciones. Co­rrientes subió a 15 los casos activos.