Sábado 19 de Abril de 2025

Hoy es Sábado 19 de Abril de 2025 y son las 19:33 - A dos semanas de las urnas, avanza el cronograma correntino sin alteración / Valdés llamó a votar por ECO + Vamos Corrientes para profundizar el desarrollo / Por el cambio favorable, más de 4.000 estudiantes de Brasil agotaron la oferta de departamentos en Corrientes / Vigencia y liderazgo / Tres mensajes de Cristina en una cita crucial con el pueblo / Las periodistas Nancy Pazos y Claudia Acuña llegan a Corrientes por el crimen de Griselda Blanco / Partidos políticos tienen hasta el 29 para presentar boletas definitivas del 11-J / Valdés arremetió contra las consignas libertarias / A qué hora habla Cristina en Plaza de Mayo / En marzo, subió el consumo en supermercados y en shoppings / Elecciones 2023: Moreau calificó como una "insensatez" que el Frente de Todos vaya a una PASO / Javier Milei propone vender órganos para pagar las deudas / Tina Turner murió a los 83 años luego de enfrentar una larga enfermedad / El comunicado de la familia Armando Jara, acusado del crimen de la periodista / "Corrientes tiene que recuperar su rol central en Argentina" / Imputan formalmente por "femicidio" a la expareja de la periodista asesinada / Valdés: ?Logramos un superávit de 16.000 millones de pesos en 2022? / Hora de decisiones audaces / Apuntes sobre el discurso de Cristina / Quién será el candidato del Frente de Todos: la respuesta de los principales encuestadores /

25.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Milei firmó el proyecto de Ficha Limpia

Podría dejar a CFK fuera de las elecciones. Lo hizo antes de emprender viaje a los Estados Unidos y el Foro de Davos. El Gobierno pretende que se discuta en el Congreso en sesiones extraordinarias.

Grave incendio en campos sobre Ruta Nacional N° 14

La quema se registra a la vera la Ruta Nacional 14, en cercanía del empalme con la Ruta Nacional 123.

Choque frontal en la Ruta 12 cerca de Esquina

En la madrugada de este sábado, se registró un grave choque sobre la Ruta Nacional 12, acceso sur de Esquina, a la altura del kilómetro 676.

Brigadistas y bomberos voluntarios combaten incendios en tres localidades de Corrientes

El Gobierno solicitó a la población cuidar el medio ambiente ante la ola de calor y la persistente sequía que afecta a la provincia.

Internas PJ: están disponibles el padrón provisorio y reclamos por exclusión

La Junta Electoral del Partido Justicialista de la Provincia de Corrientes, informó que se encuentra disponible el padrón provisorio de afiliados y afiliadas, y además que hasta el 6 febrero se pueden hacer los reclamos por corrección e incorporación al padrón.

Toto Caputo le pone motor a la bicicleta

Déjà vu político económico. Se viene el carry trade 2.0. Dólar pisada sin bajar la tasa de interés. Populismo cambiario preelectoral. El clima financiero global enciende luces de alerta.

La Rural le pide ayuda al Gobierno para frenar el descontento de los pequeños y medianos productores

"Militaron este Gobierno y están haciendo lo imposible por salvarlo". El miembro del Movimiento Arraigo y expresidente de la Federación Agraria Pedro Peretti advirtió que el combo inflación en dólares, precios de los comodities planchados y falta de lluvias hizo estragos en algunos sectores del campo. "La seca está pegando fuerte en toda la Pampa húmeda", resumió en la 750.

Milei se reunirá con la titular del FMI, Kristalina Georgieva, en búsqueda de dólares frescos

Volará a Washington en las próximas horas para la asunción de Trump. Lo acompañarán en la comitiva su hermana Karina Milei y el ministro Caputo. El martes volará a Zurich para participar del Foro de Davos.

Corrientes lidera el ranking de las 10 ciudades más calurosas del país

La capital de la provincia llegó a rebasar la línea de los 39 grados durante la tarde de este viernes. En tanto, hubo otras localidades del norte del país que cruzaron la barrera de los 40 grados de temperatura.

Recomiendan no moverse por las rutas cortadas en Brasil

Inundaciones y caos vial en el sur de Brasil tras las intensas lluvias en Florianópolis