Sábado 17 de Mayo de 2025

Hoy es Sábado 17 de Mayo de 2025 y son las 13:17 - A dos semanas de las urnas, avanza el cronograma correntino sin alteración / Valdés llamó a votar por ECO + Vamos Corrientes para profundizar el desarrollo / Por el cambio favorable, más de 4.000 estudiantes de Brasil agotaron la oferta de departamentos en Corrientes / Vigencia y liderazgo / Tres mensajes de Cristina en una cita crucial con el pueblo / Las periodistas Nancy Pazos y Claudia Acuña llegan a Corrientes por el crimen de Griselda Blanco / Partidos políticos tienen hasta el 29 para presentar boletas definitivas del 11-J / Valdés arremetió contra las consignas libertarias / A qué hora habla Cristina en Plaza de Mayo / En marzo, subió el consumo en supermercados y en shoppings / Elecciones 2023: Moreau calificó como una "insensatez" que el Frente de Todos vaya a una PASO / Javier Milei propone vender órganos para pagar las deudas / Tina Turner murió a los 83 años luego de enfrentar una larga enfermedad / El comunicado de la familia Armando Jara, acusado del crimen de la periodista / "Corrientes tiene que recuperar su rol central en Argentina" / Imputan formalmente por "femicidio" a la expareja de la periodista asesinada / Valdés: ?Logramos un superávit de 16.000 millones de pesos en 2022? / Hora de decisiones audaces / Apuntes sobre el discurso de Cristina / Quién será el candidato del Frente de Todos: la respuesta de los principales encuestadores /

27.4°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Elecciones 2023: Cambiemos agita un golpe financiero para aquietar sus internas

Después de dividirse en el Congreso por un pedido de juicio político a los miembros de la Corte Suprema, la coalición opositora tuvo que encontrar otro mecanismo de supervivencia en medio de las peleas constantes y lo encontró en la economía.

Práxedes López: "El 100% de las escuelas primarias inician las clases con una hora de más"

La Ministra de Educación Práxedes López visitó los estudios de Radio Dos y adelantó cómo se vienen preparando para el inicio del ciclo lectivo 2023. Confirmó que desde del 28 de febrero todas las escuelas primarias de la provincia incluirán una hora más de clases.

De diciembre hasta febrero se quemaron 31.000 hectáreas

La crisis ígnea se intensifica. Hasta ayer había una docena de focos. Las perspectivas de lluvias para la semana próxima son nulas.

La paritaria docente local arranca la próxima semana

Al primer encuentro el gremio llevó inquietudes por los edificios, la demora en algunos cobros y la necesidad de porteros en escuelas.

Denunciaron por "usurpación de agua" al ICAA y a las arroceras

La diputada del Frente de Todos, Belén Martino, hizo su presentación ante la Fiscalía de Mercedes contra las empresas agropecuarias por "apropiarse del recurso natural", y a Mario Antonio Salvia por incumplimiento de los deberes de funcionario.

Afirman que en el portal Carambola no hay cómo frenar el incendio

El fuego fue intencional y lograron identificar a uno de los responsables. Brigadistas, guardaparques y trabajadores de la fundación Rewilding combaten las llamas y tratan de evitar el avance del foco ígneo en Concepción.

Itatí: un joven está grave tras recibir un disparo de su hermano

Un joven de 19 años está grave tras recibir un disparo de un arma de fuego. Ocurrió en plena siesta del domingo, cerca de las 15:30 y el autor sería el hermano menor. En el barrio Ibiray en la bajada denominada “Romero”, en la localidad de Itatí.

Corrientes se sumará a las provincias que separarán sus elecciones de la nacional

El gobernador adelantó: "Es probable que tengamos un calendario desdoblado". consideró que lo ideal en jxc seria "una fórmula de consenso".

Corrientes registró 4 casos nuevos y no hubo fallecimientos el fin de semana

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este lunes, 4 nuevos casos positivos de Coronavirus, 3 de ellos reportados en Capital y el restante en la localidad de Cazadores Correntinos, al haberse analizado 543 muestras en las últimas 24 horas.

Contra el gobierno de los jueces

Control de constitucionalidad, legitimidad y democracia. "En un Estado de Derecho es inadmisible que la opinión de un pequeño número de jueces no elegidos y que no rinden cuentas ante nadie prevalezca sobre las decisiones adoptadas por el Congreso Nacional, sede de la soberanía popular".