Viernes 16 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 16 de Mayo de 2025 y son las 10:29 - A dos semanas de las urnas, avanza el cronograma correntino sin alteración / Valdés llamó a votar por ECO + Vamos Corrientes para profundizar el desarrollo / Por el cambio favorable, más de 4.000 estudiantes de Brasil agotaron la oferta de departamentos en Corrientes / Vigencia y liderazgo / Tres mensajes de Cristina en una cita crucial con el pueblo / Las periodistas Nancy Pazos y Claudia Acuña llegan a Corrientes por el crimen de Griselda Blanco / Partidos políticos tienen hasta el 29 para presentar boletas definitivas del 11-J / Valdés arremetió contra las consignas libertarias / A qué hora habla Cristina en Plaza de Mayo / En marzo, subió el consumo en supermercados y en shoppings / Elecciones 2023: Moreau calificó como una "insensatez" que el Frente de Todos vaya a una PASO / Javier Milei propone vender órganos para pagar las deudas / Tina Turner murió a los 83 años luego de enfrentar una larga enfermedad / El comunicado de la familia Armando Jara, acusado del crimen de la periodista / "Corrientes tiene que recuperar su rol central en Argentina" / Imputan formalmente por "femicidio" a la expareja de la periodista asesinada / Valdés: ?Logramos un superávit de 16.000 millones de pesos en 2022? / Hora de decisiones audaces / Apuntes sobre el discurso de Cristina / Quién será el candidato del Frente de Todos: la respuesta de los principales encuestadores /

21.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

AFIP reglamentó beneficios fiscales por emergencia agropecuaria a productores afectados por sequía

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) reglamentó hoy los procedimientos y requisitos para que los productores afectados por la sequía cuyos establecimientos se encuentran ubicados en una zona de emergencia agropecuaria, puedan acceder automáticamente a diversos beneficios fiscales.

Los obispos argentinos invitan a "ponerse la patria al hombro" y salir adelante

A 40 años de la recuperación de la democracia, los obispos invitan a seguir confiando en el camino democrático "con la esperanza de que estamos a tiempo" de construir una Argentina pujante y feliz.

Diputados marcó presencia en Goya

Perucho Cassani encabezó ayer la comitiva legislativa que arribó a Goya en el marco de una agenda oficial que rodeará la Fiesta del Surubí. Hoy, se tiene planeada una reunión de Gabinete, mientras que este miércoles tuvo lugar una sesión de Diputados, retomando el carácter itinerante que supo imprimirle el cuerpo parlamentario provincial.

Valdés: “Mi compromiso es con Corrientes y trabajaré por una Argentina más justa”

En la apertura de la 46 Fiesta Nacional del Surubí, el mandatario provincial reiteró que continuará al frente del Gobierno local y que contribuirá para lograr un país más federal.

Dilapidar y mendigar

El gobierno prioriza el pago de la deuda tomada por Cambiemos y el pueblo paga las consecuencias

Ni se te ocurra

Un estudio en elaboración muestra las consecuencias de la propuesta del jovato de la peluca: con la dolarización, el salario perdería entre 68% y 98% de su valor actual.

Capital: violenta muerte de dos motociclistas, un tercero fue hospitalizado

Dos motociclistas murieron en la mañana de este domingo, en la ciudad de Corrientes, en distintos siniestros viales. El acompañante de uno de ellos terminó internado en el Hospital Escuela.

Gustavo Valdés : "Voy a cumplir mi mandato cómo gobernador y honrar el voto de los correntinos"

El gobernador Gustavo Valdés visitó los estudios de Radio Dos en "Lo Bueno, lo Malo y lo Feo". Habló sobre el panorama nacional y provincial de cara a las elecciones en junio, agosto y octubre. Adelantó que cumplirá su mandato cómo gobernador de Corrientes, pese a posibles ofrecimientos para una fórmula en Juntos por el Cambio. "El fracaso rotundo del Gobierno Nacional es lo que más golpea a la sociedad", aseveró.

Milei es un chanta y crece con el verso de la dolarización

Discurso confuso, debilidad técnica y el insulto para ocultar la fragilidad de conceptos. El plan de eliminar la moneda nacional es la muestra más clara de la debilidad teórica y práctica de Javier Milei. Economistas de corrientes ideológicas diferentes lo fulminan con argumentos contundentes. Quién fue el padrino de la irrupción de Milei en el espacio mediático y político. Hizo sapo en el Foro de Llao Llao de empresarios del círculo rojo.

Elecciones 11J: Conocé los candidatos a Diputados y Senadores de ECO + Vamos Corrientes

El frente oficialista definió los candidatos a la Cámara Baja de la provincia, para el próximo 11 de junio. Esta noche vence el plazo para anotar la grilla de candidaturas.