Miércoles 30 de Abril de 2025

Hoy es Miércoles 30 de Abril de 2025 y son las 21:31 - A dos semanas de las urnas, avanza el cronograma correntino sin alteración / Valdés llamó a votar por ECO + Vamos Corrientes para profundizar el desarrollo / Por el cambio favorable, más de 4.000 estudiantes de Brasil agotaron la oferta de departamentos en Corrientes / Vigencia y liderazgo / Tres mensajes de Cristina en una cita crucial con el pueblo / Las periodistas Nancy Pazos y Claudia Acuña llegan a Corrientes por el crimen de Griselda Blanco / Partidos políticos tienen hasta el 29 para presentar boletas definitivas del 11-J / Valdés arremetió contra las consignas libertarias / A qué hora habla Cristina en Plaza de Mayo / En marzo, subió el consumo en supermercados y en shoppings / Elecciones 2023: Moreau calificó como una "insensatez" que el Frente de Todos vaya a una PASO / Javier Milei propone vender órganos para pagar las deudas / Tina Turner murió a los 83 años luego de enfrentar una larga enfermedad / El comunicado de la familia Armando Jara, acusado del crimen de la periodista / "Corrientes tiene que recuperar su rol central en Argentina" / Imputan formalmente por "femicidio" a la expareja de la periodista asesinada / Valdés: ?Logramos un superávit de 16.000 millones de pesos en 2022? / Hora de decisiones audaces / Apuntes sobre el discurso de Cristina / Quién será el candidato del Frente de Todos: la respuesta de los principales encuestadores /

20.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Techint ya decidió: juega con Javier Milei

La empresa de Rocca pasó de financiar a Bullrich a sostener al libertario. La constructora del holding es el único aportante privado a la campaña de La Libertad Avanza. La movida explica por qué los gigantes de la UIA no critican a Milei.

El peronismo se unió a la UCR y salió a repudiar el ataque al presidente de la juventud radical

A los mensajes de radicales, se le sumaron dirigentes del Partido Justicialista. El presidente de la Juventud Radical porteña, Agustín Rombolá, fue amenazado y perseguido y responsabilizó por su seguridad y la de su familia al candidato presidencial de La Libertad Avanza.

Elecciones 2023: los detalles de la reunión Macri y Villarruel que desde La Libertad Avanza no quisieron que se sepa

Cómo fue el encuentro entre el ex presidente y la candidata a vice, que decidió subir su perfil. Por qué no estuvo Javier Milei y qué tuvo de diferente de otras reuniones entre miembros de La Libertad Avanza y el PRO.

Victoria Villarruel: "¿Cómo pensás resolver un país devastado si no es con una tiranía?"

El preocupante diagnóstico de la candidata negacionista. La candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza se metió de lleno en el debate económico y criticó a Massa. Además, Ricardo Bussi admitió que "el ajuste" será inevitable y amenazó con usar "la policía y las Fuerzas Armadas" para "imponer orden".

Detuvieron a Leonardo Fariña tras un allanamiento a una cueva financiera

Detuvieron a Leonardo Fariña tras un allanamiento a una cueva financiera. La cueva estaba en pleno corazón de Belgrano: en el allanamiento localizaron más de 500 millones de pesos, guardados en valijas y cajas.

Combi que trasladaba a Agustín Rossi perdió las dos ruedas traseras

Se trata del vehículo contratado para trasladar al candidato a vicepresidente de la Nación, Agustín Rossi, quien estuvo de visita en Corrientes. No hubo personas heridas.

Valdés sobre Colombi: «Hace casi 3 meses que no hablamos»

El gobernador, Gustavo Valdés reconoció que no tiene diálogo con el ex gobernador Ricardo Colombi «hace varios meses» y agregó: «Él tiene su posición, yo tengo la mía. Yo no respondo por él, él no responde por mí».

Rossi arengó a pensar desde el 10 de diciembre en un Gobierno de consensos

Agustín Rossi estuvo en Corrientes en una lluviosa jornada de martes. Ello no fue impedimento para desarrollar una extensa agenda que se inició a la media mañana, con una conferencia de prensa en la sede capitalina del Partido Justicialista, siguiendo con una recorrida por el Interior y terminando con un acto de campaña en el sindicato de Luz y Fuerza.

Corrientes: Las escuelas donde se vota tampoco tendrán clases el martes 21 por la mañana

En virtud de la inquietud surgida en directivos y docentes de escuelas de toda la Provincia, respecto a las tareas de desinfección que debe realizarse en los establecimientos en los cuáles se votará el domingo, se informó que dicha intervención se hará el martes 21. La información que surgió desde las mismas escuelas obligó a una respuesta oficial interna de Educación.

Corrientes: La Junta Electoral ratificó que solo habrá dos fiscales por mesa de votación

A cuatro días de las elecciones de segunda vuelta para el domingo 19 de noviembre, la Justicia Electoral Federal en la provincia dictaminó que solamente habrá dos fiscales por cada mesa: un titular y un suplente.