Miércoles 30 de Abril de 2025

Hoy es Miércoles 30 de Abril de 2025 y son las 09:32 - A dos semanas de las urnas, avanza el cronograma correntino sin alteración / Valdés llamó a votar por ECO + Vamos Corrientes para profundizar el desarrollo / Por el cambio favorable, más de 4.000 estudiantes de Brasil agotaron la oferta de departamentos en Corrientes / Vigencia y liderazgo / Tres mensajes de Cristina en una cita crucial con el pueblo / Las periodistas Nancy Pazos y Claudia Acuña llegan a Corrientes por el crimen de Griselda Blanco / Partidos políticos tienen hasta el 29 para presentar boletas definitivas del 11-J / Valdés arremetió contra las consignas libertarias / A qué hora habla Cristina en Plaza de Mayo / En marzo, subió el consumo en supermercados y en shoppings / Elecciones 2023: Moreau calificó como una "insensatez" que el Frente de Todos vaya a una PASO / Javier Milei propone vender órganos para pagar las deudas / Tina Turner murió a los 83 años luego de enfrentar una larga enfermedad / El comunicado de la familia Armando Jara, acusado del crimen de la periodista / "Corrientes tiene que recuperar su rol central en Argentina" / Imputan formalmente por "femicidio" a la expareja de la periodista asesinada / Valdés: ?Logramos un superávit de 16.000 millones de pesos en 2022? / Hora de decisiones audaces / Apuntes sobre el discurso de Cristina / Quién será el candidato del Frente de Todos: la respuesta de los principales encuestadores /

10.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Rodolfo Barra, un antiderechos a tiempo completo

El designado procurador del Tesoro litiga contra en Estado por la ley de aborto. Ya como funcionario menemista trabó derechos de las mujeres y diversidades. Más recientemente también operó contra la ley de Matrimonio Igualitario. El historial.

Impiden violento asalto y desactivan toma de rehenes en la estancia San Juan

El establecimiento de Pedro Gassiebayle, uno de los productores más grandes de la provincia, que hace tiempo es objeto de robos de hacienda, volvió a convertirse en víctima de un hecho aberrante. Luego de ingresar sigilosamente, el sábado por la noche, dos asaltantes identificados como oriundos de Brasil tomaron de rehenes a los peones por más de siete horas. Ayer domingo 3 a la madrugada se batieron a tiros con el encargado, para luego robar y darse a la fuga a bordo de una camioneta de la propiedad, una Hilux patente AE153PZ. Ambos continúan prófugos.

Aerolíneas Argentinas cierra 2023 con una ganancia en dólares millonaria

Récord de pasajeros y reducción del déficit. La aerolínea de bandera cerrará el año sin ejecutar ni un centavo del presupuesto asignado por el Gobierno nacional. Récord de pasajeros y el nuevo simulador de vuelos, dos claves que explican los últimos números de AA.

Gustavo Valdés ratificó que el "bono de fin de año" se pagará junto al aguinaldo

El gobernador Gustavo Valdés ratificó: "vamos a dar un bono de fin de año, pero el monto aún no lo definimos. Cuando lo tengamos con exactitud lo vamos a dar a conocer".

Milei anunció que Luis Petri será su Ministro de Defensa

El presidente electo, Javier Milei, confirmó este lunes, que el ex candidato a vicepresidente por Juntos Por el Cambio (JxC), estará al frente de la cartera que actualmente conduce Jorge Taiana.

Valdés confirmó que asistirá a la asunción de Javier Milei

El gobernador adelantó que viajará el domingo a Buenos Aires.

Javier Milei y la motosierra: Proceso de Desorganización Nacional

¿Ajuste de 3,6% del PBI, recesión de "media pandemia" e inflación del 200%? Era de hielo, cuasimonedas y disolución de la autoridad.

El Plan Dominó de Caputo para conseguir USD 36 mil millones y desarmar las leliqs

El ministro apuesta a una serie de préstamos secuenciados y busca que el FMI quiebre la resistencia de Wall Street. Como anticipó LPO ofrece los activos de YPF y la Anses.

Los Zombies : Se viene la Barra de Carlos Saúl Mauricio Milei

Cada funcionario designado tuvo vínculos con un área de grandes negocios. Rodolfo Barra fue uno de los cerebros de la privatizaciones de Menem. Luis "Toto" Caputo operó como un gran endeudador de Macri. Y nadie oculta su CV. Ni ellos ni otros como ellos.

¿Hay peligro de detención a Cristina Kirchner?

En una semana, la vicepresidenta deja su cargo y se queda sin fueros. Las cinco causas más importantes que afronta la expresidenta. La persecución política, las chances de una prisión domiciliaria y el antecedente de Lula.