Crecen las opiniones negativas y hay poca paciencia
Encuesta especial del CEOP para Página/12 sobre el gobierno de Milei.
Los tarifazos de Javier Milei traen más inflación y ajustes mensuales permanentes
Sólo el aumento en el gas aportaría entre cuatro y cinco puntos al índice de abril. Gobernadores en alerta y otras subas en servicios públicos para mayo.
Cristina Kirchner cuestionó la política económica de Javier Milei: "El cuadro se agrava cada vez más"
Alertó por la suba de las tarifas. La expresidenta criticó al gobierno del mandatario ultraderechista y anticipó que el incremento en los valores de los servicios públicos "significarán sin lugar a duda un punto de inflexión en los tiempos que vienen". Su mensaje de audio fue difundido en el plenario de la Mesa Nacional del partido Nuevo Encuentro en Morón.
Milei: "Estoy haciendo el ajuste más grande de la humanidad"
El presidente Javier Milei participó este sábado por videollamada de la presentación de un libro en Paraguay, donde se jactó de estar haciendo "el ajuste más grande de la humanidad".
Denuncia internacional contra Luis Petri por obstaculizar las investigaciones sobre los crímenes de la dictadura
Desmanteló los equipos que analizaban archivos en las FFAA. La presentación fue hecha por la legisladora Victoria Montenegro ante el relator de Naciones Unidas Fabián Salvioli.
No la V(en)
Los datos que muestran por qué no habrá una recuperación en "v" corta, como dice el Gobierno. El consumo, la industria, la construcción, la inversión productiva y los ingresos se desploman hasta dos dígitos, con una inflación aún muy alta para semejante recesión.
Anses confirmó que no envía fondos al IPS de Corrientes
Lo informó el titular del Instituto de Previsión Social y aseguró que esa decisión no afecta al pago de jubilaciones o pensiones provinciales.
Comercio cerró un nuevo acuerdo trimestral y el salario inicial superará los $756 mil
El acuerdo salarial firmado este viernes corresponde a la paritaria de Comercio que va de abril 2023 a marzo 2024.
Los aumentos del cuadro tarifario 2024 de la Dpec se aplicarán en varias etapas
Lo resolvió el gobernador para aminorar el impacto.
Aumenta el peaje un 150%: en cuánto queda la tarifa desde este sábado
El sábado 6 de abril se implementará la actualización del 150% de los peajes. La siguiente suba está prevista para el mes de junio.