Miércoles 23 de Abril de 2025

Hoy es Miércoles 23 de Abril de 2025 y son las 22:38 - A dos semanas de las urnas, avanza el cronograma correntino sin alteración / Valdés llamó a votar por ECO + Vamos Corrientes para profundizar el desarrollo / Por el cambio favorable, más de 4.000 estudiantes de Brasil agotaron la oferta de departamentos en Corrientes / Vigencia y liderazgo / Tres mensajes de Cristina en una cita crucial con el pueblo / Las periodistas Nancy Pazos y Claudia Acuña llegan a Corrientes por el crimen de Griselda Blanco / Partidos políticos tienen hasta el 29 para presentar boletas definitivas del 11-J / Valdés arremetió contra las consignas libertarias / A qué hora habla Cristina en Plaza de Mayo / En marzo, subió el consumo en supermercados y en shoppings / Elecciones 2023: Moreau calificó como una "insensatez" que el Frente de Todos vaya a una PASO / Javier Milei propone vender órganos para pagar las deudas / Tina Turner murió a los 83 años luego de enfrentar una larga enfermedad / El comunicado de la familia Armando Jara, acusado del crimen de la periodista / "Corrientes tiene que recuperar su rol central en Argentina" / Imputan formalmente por "femicidio" a la expareja de la periodista asesinada / Valdés: ?Logramos un superávit de 16.000 millones de pesos en 2022? / Hora de decisiones audaces / Apuntes sobre el discurso de Cristina / Quién será el candidato del Frente de Todos: la respuesta de los principales encuestadores /

25.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

"Queremos a Loan vivo y que se haga justicia": el reclamo en el Obelisco

Durante la mañana, José Peña, padre del menor, fue recibido por Patricia Bullrich.

Hallaron imágenes de explotación sexual infantil en el celular de Carlos Pérez

Peritos de la Policía Federal analizaron 19 teléfonos.

Milei se va a pasar el fin de semana a un pueblo de Estados Unidos y estará rodeado de multimillonarios

El Presidente vuelve a irse de viaje e intempestivamente. Ahora, a una cumbre de multimillonarios estadounidense que se realizará en Idaho.

El amor de la ultraderecha a Scioli y la visita de Milei a la Argentina

Las idas y vueltas del ahora amado Ministro de Turismo, Ambiente y Deportes.

UBA declaró la emergencia salarial y peligra el segundo cuatrimestre

El Consejo Superior universitario declaró la medida y manifestó “preocupación” por la jerarquización de la actividad docente en línea con los gremios. Lectura política de la medida, la organización de una nueva marcha y la encerrona radical en el Congreso. "Todas las universidades están con pronóstico complicado para el segundo cuatrimestre", sostienen desde el CIN, Consejo Interuniversitario Nacional.

Caputo negó una devaluación y condicionó la salida del cepo

La inesperada condición que Caputo le puso a la salida del cepo y el sincericidio sobre el dólar. El ministro Luis Caputo adelantó que acordarán "fondos frescos" con el FMI. Insistió en que la economía empezó a recuperarse y mencionó la curva en V que tanto pregonan desde el Gobierno.

Estadísticas: Argentina contra Colombia en Copa América

Ayer, miércoles 10, el elenco colombiano eliminó al conjunto uruguayo y obtuvo su boleto para la final. El historial, por el torneo continental, está a favor de la "Albiceleste".

Cuáles son las recomendaciones para el frío ante la ola polar

La ola polar continúa y se extiende en gran parte del país. En muchas localidades de Corrientes, seguirán las temperaturas bajo cero

Intensa búsqueda de un joven desaparecido hace 6 días

Carlos Yoel Romero, se encuentra ausente de su hogar desde el día viernes 5 de julio.

Aumentan las tarifas energéticas: cuándo y a quiénes impactará en Corrientes

Pablo Cuenca, presidente del Ente Regulador Eléctrico de Energía de Corrientes, dialogó con Hoja de Ruta y explicó los detalles de estas medidas.