"Queremos a Loan vivo y que se haga justicia": el reclamo en el Obelisco
Durante la mañana, José Peña, padre del menor, fue recibido por Patricia Bullrich.
Hallaron imágenes de explotación sexual infantil en el celular de Carlos Pérez
Peritos de la Policía Federal analizaron 19 teléfonos.
Milei se va a pasar el fin de semana a un pueblo de Estados Unidos y estará rodeado de multimillonarios
El Presidente vuelve a irse de viaje e intempestivamente. Ahora, a una cumbre de multimillonarios estadounidense que se realizará en Idaho.
El amor de la ultraderecha a Scioli y la visita de Milei a la Argentina
Las idas y vueltas del ahora amado Ministro de Turismo, Ambiente y Deportes.
UBA declaró la emergencia salarial y peligra el segundo cuatrimestre
El Consejo Superior universitario declaró la medida y manifestó “preocupación” por la jerarquización de la actividad docente en línea con los gremios. Lectura política de la medida, la organización de una nueva marcha y la encerrona radical en el Congreso. "Todas las universidades están con pronóstico complicado para el segundo cuatrimestre", sostienen desde el CIN, Consejo Interuniversitario Nacional.
Caputo negó una devaluación y condicionó la salida del cepo
La inesperada condición que Caputo le puso a la salida del cepo y el sincericidio sobre el dólar. El ministro Luis Caputo adelantó que acordarán "fondos frescos" con el FMI. Insistió en que la economía empezó a recuperarse y mencionó la curva en V que tanto pregonan desde el Gobierno.
Estadísticas: Argentina contra Colombia en Copa América
Ayer, miércoles 10, el elenco colombiano eliminó al conjunto uruguayo y obtuvo su boleto para la final. El historial, por el torneo continental, está a favor de la "Albiceleste".
Cuáles son las recomendaciones para el frío ante la ola polar
La ola polar continúa y se extiende en gran parte del país. En muchas localidades de Corrientes, seguirán las temperaturas bajo cero
Intensa búsqueda de un joven desaparecido hace 6 días
Carlos Yoel Romero, se encuentra ausente de su hogar desde el día viernes 5 de julio.
Aumentan las tarifas energéticas: cuándo y a quiénes impactará en Corrientes
Pablo Cuenca, presidente del Ente Regulador Eléctrico de Energía de Corrientes, dialogó con Hoja de Ruta y explicó los detalles de estas medidas.