Martes 6 de Mayo de 2025

Hoy es Martes 6 de Mayo de 2025 y son las 20:59 - A dos semanas de las urnas, avanza el cronograma correntino sin alteración / Valdés llamó a votar por ECO + Vamos Corrientes para profundizar el desarrollo / Por el cambio favorable, más de 4.000 estudiantes de Brasil agotaron la oferta de departamentos en Corrientes / Vigencia y liderazgo / Tres mensajes de Cristina en una cita crucial con el pueblo / Las periodistas Nancy Pazos y Claudia Acuña llegan a Corrientes por el crimen de Griselda Blanco / Partidos políticos tienen hasta el 29 para presentar boletas definitivas del 11-J / Valdés arremetió contra las consignas libertarias / A qué hora habla Cristina en Plaza de Mayo / En marzo, subió el consumo en supermercados y en shoppings / Elecciones 2023: Moreau calificó como una "insensatez" que el Frente de Todos vaya a una PASO / Javier Milei propone vender órganos para pagar las deudas / Tina Turner murió a los 83 años luego de enfrentar una larga enfermedad / El comunicado de la familia Armando Jara, acusado del crimen de la periodista / "Corrientes tiene que recuperar su rol central en Argentina" / Imputan formalmente por "femicidio" a la expareja de la periodista asesinada / Valdés: ?Logramos un superávit de 16.000 millones de pesos en 2022? / Hora de decisiones audaces / Apuntes sobre el discurso de Cristina / Quién será el candidato del Frente de Todos: la respuesta de los principales encuestadores /

20.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El precio de la yerba mate aumentó 35% tras la desregulación del sector

Según un informe económico, la cadena de producción tuvo que pagar un valor más alto al comprar la materia prima, lo que implicó un fuerte aumento de precios en las góndolas.

El principio del fin

Dólares que no aparecen, oro que se va, reservas negativas y metas incumplibles

Milei analiza regalarle a la Rural el predio de Palermo, para evitar protestas en su discurso de inauguración de la feria

El Presidente podría anunciarlo cuando inaugure la muestra de Palermo. Busca contener al sector que reclama una devaluación y baja de retenciones.

Milei y Kicillof, casi empatados en imagen

La nueva encuesta de Zuban Córdoba muestra una creciente polarización. Para Gustavo Córdoba, Milei no cae más porque un sector aún cree en la reactivación. Efectos de la crisis cambiaria y financiera.

Así piensa kamala Harris, la elegida por Biden para enfrentar a Trump

Una vicepresidenta acostumbrada a romper records. Hija de inmigrantes, afroestadounidense, abogada, ex fiscal de la nación y senadora, después de establecer varias marcas fue elegida la primera vicepresidenta mujer en 2021. Tras la baja de Biden, es la sucesora natural para enfrentar a Trump en las próximas elecciones.

La reacción de Trump al enterarse de que Biden no será candidato

A través de un mensaje en la red social Truth, el candidato republicano cuestionó en duros términos la gestión del actual mandatario.

Joe Biden retiró su candidatura presidencial en Estados Unidos

Tras los múltiples pedidos, el actual mandatario deja su postulación demócrata. Continuará en el cargo. Postuló a su actual vice, Kamala Harris, para reemplazarlo, pero la nominación aún no es definitiva.

Stanovnik sobre el caso Loan: "Que los responsables de tomar las decisiones lo hagan cuanto antes"

Monseñor Andrés Stanovnik visitó los estudios de Radio Dos. Reflexionó respecto de la situación social que atraviesa el país y el caso Loan. Además aclaró cuál es su situación respeto a la tarea pastoral en Corrientes.

Qué dijo la jueza Pozzer Penzo tras el rastrillaje en 9 de Julio

La jueza federal Cristina Pozzer Penzo fue abordada por la prensa al retirarse del «punto cero» donde se llevó a cabo un nuevo operativo de rastrillaje y allanamiento en un campo con la Policía Federal Argentina.