Martes 22 de Abril de 2025

Hoy es Martes 22 de Abril de 2025 y son las 13:02 - A dos semanas de las urnas, avanza el cronograma correntino sin alteración / Valdés llamó a votar por ECO + Vamos Corrientes para profundizar el desarrollo / Por el cambio favorable, más de 4.000 estudiantes de Brasil agotaron la oferta de departamentos en Corrientes / Vigencia y liderazgo / Tres mensajes de Cristina en una cita crucial con el pueblo / Las periodistas Nancy Pazos y Claudia Acuña llegan a Corrientes por el crimen de Griselda Blanco / Partidos políticos tienen hasta el 29 para presentar boletas definitivas del 11-J / Valdés arremetió contra las consignas libertarias / A qué hora habla Cristina en Plaza de Mayo / En marzo, subió el consumo en supermercados y en shoppings / Elecciones 2023: Moreau calificó como una "insensatez" que el Frente de Todos vaya a una PASO / Javier Milei propone vender órganos para pagar las deudas / Tina Turner murió a los 83 años luego de enfrentar una larga enfermedad / El comunicado de la familia Armando Jara, acusado del crimen de la periodista / "Corrientes tiene que recuperar su rol central en Argentina" / Imputan formalmente por "femicidio" a la expareja de la periodista asesinada / Valdés: ?Logramos un superávit de 16.000 millones de pesos en 2022? / Hora de decisiones audaces / Apuntes sobre el discurso de Cristina / Quién será el candidato del Frente de Todos: la respuesta de los principales encuestadores /

23.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Caso Loan: Nuevo allanamiento y citaciones por posible falso testimonio

En el marco del expdidente por supuesto falso testimonio que estriba en la causa anexa vinculada a la desaparición del niño Loan Peña, de 5 años, en El Algarrobal, el Juzgado Federal de Goya emitió una nueva orden de allanamiento, registro y requisa.

Alvear: capacitan en manejo del fuego y gestión de medios aéreos

En una acción de prevención y combate de focos ígneos, productores agropecuarios, técnicos bomberos, brigadistas, pilotos y personal de tierra de Alvear serán capacitados en manejo del fuego en el ámbito rural y gestión de medios aéreos. La formación-instrucción se realizará este lunes 16, a partir de las 9 en el Aeroclub Virgilio Cruz, en la ciudad de la costa del río Uruguay.

Histórico resultado: Colapinto terminó 8° y sumo puntos

El joven hizo historia este fin de semana en el Gran Premio de Azerbaiyán de la F1.

Vischi sobre la Ley de Financiamiento Universitario: "Va a tener que pensar bien el Presidente si lo va a vetar"

El senador nacional por Corrientes Eduardo Vischi habló con Radio Dos en Lo Bueno, lo malo y lo feo.

Siniestro fatal en Corrientes: murió una motociclista por Ruta 12

En horas de la madrugada del domingo efectivos policiales dependientes de la Comisaria Vigésima, tomaron conocimiento que por Ruta Nacional N° 12 (frente a la Empresa Expreso Demonte) se habría registrado un siniestro vial, el cual dejó como resultado el deceso de una joven mayor de edad.

Kicillof: “Para Milei, la casta es el pueblo”

Duro mensaje del gobernador. En un plenario, el mandatario bonaerense remarcó que "estamos frente a la más inmensa estafa electoral” porque el Presidente prometió “un ajuste para la casta”, pero finalmente perjudicó “a los que menos tienen”. “Nosotros venimos a demostrar que hay otro camino y es el camino de los derechos, la inclusión, la igualdad y la soberanía”, aseguró.

Colapinto largará noveno en el GP de Azerbaiyán

Gran clasificación del piloto en su segunda carrera en la Fórmula 1. Terminó en la Qualy 3 por encima de su compañero de equipo, el tailandés Alexander Albon. De este modo, será el primer argentino en largar entre los diez primeros desde Carlos Reutemann en el Gran Premio de Brasil de 1982.

El show del ajuste: Milei defenderá el presupuesto en el Congreso y en horario central

El Presidente presentará el cálculo de gastos e ingresos para el 2025 por cadena nacional. Nómina de invitados confirmada, aunque habrá ausencias. Evaluación positiva en el oficialismo de la semana legislativa.

Jubilaciones: se multiplican las denuncias por la represión y la operación de Bullrich

Se presentaron tres denuncias por la represión del 11 de septiembre, que incluyó el ataque con gas “pimienta” a una nena de 10 años. El CELS acudió ante la CIDH. En el Congreso propusieron un proyecto para citar a la ministra y una relatora de la ONU repudió el accionar policial.

“Milei compró cinco diputados para joder a los jubilados”

CFK habló y desnudó las contradicciones económicas y políticas del gobierno