Quita de retenciones al campo: la respuesta de los gobernadores a la medida electoralista
"Necesita dólares desesperadamente". El Gobierno busca acumular dólares para llegar a octubre, mientras crece la tensión cambiaria.
"Necesita dólares desesperadamente". El Gobierno busca acumular dólares para llegar a octubre, mientras crece la tensión cambiaria.
Para la carne avícola y bovina. El Gobierno también bajó a cero las retenciones para la producción de granos. La gestión ultraderechista busca conseguir la mayor cantidad de dólares antes de las elecciones de octubre.
El presidente Javier Milei hizo un “enroque intempestivo” que permitirá a los argentinos disfrutar, además de incentivar el turismo interno.
Docentes recibieron tablets para implementar el nuevo sistema, que permitirá un seguimiento en tiempo real y alertas tempranas de ausentismo.
El reclamo por "Cristina libre" se hizo sentir al cumplirse 100 días de su detención. Una multitud se dio cita en la casa de Cristina Kirchner y le dedicó gestos de amor que fueron devueltos por la expresidenta, en una esquina que ya adquirió valor simóblico propio.
El asesor Stephen Miller y la secretaria de Seguridad, Kristi Noem, cercanos al movimiento MAGA, quieren rescatar a Milei. El secretario de Estado Marco Rubio y su par del Tesoro, Scott Bessent, tienen reparos.
Encuesta del CEOP. En apenas dos meses, las expectativas económicas bajaron casi 20 puntos. Crece el descontento entre quienes no llegan a fin de mes. Cambia el perfil de los votantes por enojo y desilusión
La dupla Milei-Caputo enfrenta una corrida hacia el dólar que expone la fragilidad del plan liberal-libertario. El ancla fiscal no logra frenarla y la debilidad política del gobierno agrava el cuadro. ¿Es posible un salvavidas del Tesoro de Estados Unidos?
Un año antes que el PRO, los libertarios entraron en una crisis sin salida. Entienden que el Gobierno perdió credibilidad, descartan una devaluación como último recurso y planifican con un dólar de 2000 pesos. Con las inversiones paradas y los ingresos desplomados, las cifras de la economía real meten más presión.
El diario británico apuntó contra el esquema económico oficial.
El candidato a diputado nacional por Vamos Corrientes habló con Radio Dos en Lo bueno, lo malo y lo feo- Habló de las prioridades que buscará llevar a la Cámara de Diputados.
La empresa fue vendida por un dólar simbólico, en una operación que busca reestructurar la firma en concurso preventivo. Mientras tanto, 430 empleados continúan las protestas en la Ruta 14 por salarios atrasados y reincorporaciones.
El Vicegobernador, entrevistado por EL LIBERTADOR, analizó el escenario político. Criticó la ausencia de consenso por parte del Poder Ejecutivo nacional y advirtió que los agravios alejan toda posibilidad de acuerdo. Alertó sobre el malestar creciente en los ciudadanos y sus riesgos sobre la legitimidad del sistema democrático. A su vez, remarcó el deber de garantizar paz y bienestar social ante los tiempos de aguda complejidad económica que enfrenta el país.
El legislador y exministro de Hacienda aseguró que el Gobierno nacional no tiene un programa económico. Cuestionó la falta de liderazgo y de voluntad para avanzar con los cambios que no requieren leyes del Congreso, como los incentivos a la inversión, las modificaciones al sistema bancario y al sistema laboral.
A 100 días de la detención de CFK. El gobernador bonaerense apuntó contra Milei. Denunció que el gobierno nacional ataca la división de poderes y cuestionó la represión y persecución.
El Presidente lideró un acto sin sorpresas y poca euforia. La plana mayor de La Libertad Avanza, en el escenario. Mauricio Macri, inspiración y espejo maldito.