Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:35 -

22.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

28 de diciembre de 2012

Piñón Fijo: "Me gusta el rumbo del gobierno de Cristina"

A una década de consagrarse gracias a su aparición en Canal 13, el payaso popular Piñón Fijo tendrá hoy otro paso importante en su carrera: estrenará su película, con efectos en 3D.

Pero más allá de estos logros y de sus inicios "animando cumpleaños infantiles y pasando la gorra", Fabián Gómez posee una gran pasión: colaborar y ayudar a los demás.

"Siempre tuve una actitud militante, desde joven, por lo social, de compromiso de no mirar para otro lado", asegura el payaso popular.

En una entrevista al diario Tiempo Argentino, afirma que se involucra mucho y hace todo lo que puede en materia de asistencia y trabajos sociales. "Políticamente tengo claro ciertas cosas", sostiene y asegura que le "gusta el rumbo del gobierno de Cristina".

"Sí creo que hay cosas perfectibles pero no significa que estoy en la vereda de enfrente. Si hay escalas de grises, yo estoy ahí", admite pero agrega: "No es algo desconocido o secreto. Yo lo digo sin problemas".  

Realizada íntegramente en animación 3D, "Piñón Fijo y la magia de la música" (filmada durante el 2011) se estrena hoy en todas los cines de la Argentina.

Fuente: www.Infobae.com



COMPARTIR:

Comentarios