Martes 10 de Diciembre de 2019

Hoy es Martes 10 de Diciembre de 2019 y son las 08:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

Radio Éxito  La Cruz  Corrientes

24.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

9 de julio de 2016

Para que no se vaya, el Barsa mejora el contrato a Messi

Luego de la renuncia a la Selección Argentina del crack rosarino, y ante algunas versiones que indicaban que estaría pensando en un cambio de aire a nivel de clubes, la institución catalana buscá incentivar a su máxima estrella, mejorándole el sueldo. Anteriormente, Neymar tuvo el mismo beneficio superando la paga de Lio, y esta sería otra de las cuestiones del incremento.

NOTAS RELACIONADAS

Barcelona está preocupado por contener y proteger a Lionel Messi. Es que el astro sufrió duros golpes en el último mes y el club catalán no quiere que el ánimo de su futbolista emblema decaiga.

Su alejamiento de la selección nacional y el revés judicial que recibió por parte de la Audiencia Provincial de Barcelona, en el que se lo culpó del delito de defraudación fiscal y se lo condenó a 21 meses de prisión junto a su padre, serían las causas de un posible alejamiento del crack del equipo que dirige, Luis Enrique.

A todo esto, hay que sumarle el rumor de que Jorge, su padre, se habría reunido con Román Abramovich, dueño del Chelsea, quien le habría ofrecido un suculento contrato para que juegue en su equipo. Ante este escenario, el Barsa le mejorará el contrato al “10” y buscará extender su vínculo hasta el 2022.

Actualmente el rosarino tiene contrato hasta 2018 y su cláusula de rescisión es de 250 millones de euros. Y se estima que la ficha de la Pulga es de unos 20 millones netos, cinco más de los que cobraría Neymar luego de extender su vínculo hasta 2021.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios