Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:24 -

24.7°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

21 de diciembre de 2012

Dirigente camionero, vinculado con robos en Campana

Uno de los organizadores habría sido Héctor "El Paraguayo" González, miembro del gremio que conduce Hugo Moyano y líder de la barrabrava de Villa Dálmine

Tras los asaltos que se produjeron en Bariloche, un grupo de encapuchados protagonizó el intento de robo de cuatro supermercados en la localidad bonaerense de Campana .Uno de los organizadores de estos ataques habría sido Héctor “El Paraguayo” González, miembro del sindicato de Camioneros que conduce Hugo Moyano y líder de la barrabrava de Villa Dálmine. 

Los ataques comenzaron alrededor de las 19 de este jueves. Al menos cien encapuchados intentaron primero ingresar a una sucursal de la cadena Carrefour. Los violentos comenzaron a arrojar piedras y otros objetos contundentes pero el personal de seguridadlogró controlar la situación a tiempo y cerrar las puertas. 

Además del local de Carrefour, también intentaron atacar otros cuatro supermercados de las cadenas Yaguar, Medamax y Coto. Luego vaciaron completamente un local de Maxiconsumo.  
 
Tras los ataques a los supermercados se dirigieron a la Ruta 9. En ese lugar, agredieron a los camiones y autos que transitaban por el lugar. Allí hubo enfrentamientos con la policía, que intentaba controlar la situación. 

Según informa el sitio de noticias 
Campana
 Noticias, la situación en la localidad continúa siendo tensa y alarmante por estas horas. Por los ataques habría más de cien detenidos y una gran cantidad de heridos.

  Fuente: www.minutouno.com

COMPARTIR:

Comentarios