Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 12:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.8º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

27 de abril de 2016

Rosario Central visita a Gremio por los octavos de final de la Copa Libertadores

Los rosarinos juegan desde las 21.45 ante el equipo de Porto Alegre, en el partido de ida de los octavos de final del torneo continental más importante.

Rosario Central visitará este miércoles a Gremio de Porto Alegre, de Brasil, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se jugará en el estadio Arena de Gremio, con capacidad para 60.000 espectadores, este miércoles a partir de las 21.45 con el arbitraje del peruano Víctor Hugo Carrillo y televisación de la señal de cable Fox Sports.

La revancha se disputará el jueves 5 de mayo las 21.45 en el Estadio Gigante de Arroyito.

El conjunto "canalla", ganador del Grupo 2, contará en Brasil con el regreso de una de sus principales figuras, el zaguero Javier Pinola, quien no jugó el clásico que Central empató el domingo pasado como visitante de Newell's (0-0) porque estaba suspendido, y también retornarán los mediocampistas Walter Montoya y José Luis Fernández, mientras que otra pieza importante, el goleador Marcelo Larrondo, dejó atrás una lesión y estará en el banco de suplentes.

En relación a los que empataron con "Ñuls", Pinola ingresará por Mauro Cetto, el chaqueño Montoya por Gustavo Colman, y Fernández por Jonás Aguirre o también podría hacerlo por Cristian Villagra, quien está con molestias físicas.

Larrondo, por su parte, se recuperó de una artroscopía de menisco a la que fue sometido hace más de 40 días y esperará su oportunidad en el banco de suplentes.

Lo único seguro es que el goleador Marco Ruben jugará como único delantero, con Giovanni Lo Celso bien cerquita, para que no quede solo contra la defensa brasileña.

En tanto, entre los suplentes estará también el delantero Germán Herrera, ex jugador de Gremio de Porto Alegre.
"Va a ser un típico partido de Copa Libertadores, con la cancha llena, porque Porto Alegre es muy apasionada por el fútbol y se divide entre Gremio e Inter, es como Rosario", declaró el "Chaqueño" Herrera.

Gremio superó el domingo pasado a Juventude por 3-1 como local, por el Torneo Gaúcho, aunque la victoria ante un conjunto de la Serie C de Brasil no parece muy importante dado que el equipo quedó fuera de la final del torneo estadual, ya que había perdido 2 a 0 en el partido de ida.

El equipo brasileño su ubicó segundo en el Grupo 6 por detrás del Toluca de México y por delante de San Lorenzo de Almagro, único equipo argentino que no superó la fase de grupos en la Libertadores, algo que sí lograron Boca Juniors, River Plate, Racing Club, Huracán y el mencionado Central.

Gremio es un equipo de tradición 'copera' y buscará conseguir una victoria en Brasil para afrontar con mayor tranquilidad la revancha en Rosario.

- Probables formaciones -

Gremio de Porto Alegre: Marcelo Grohe; Ramiro, Geromel, Fred y Marcelo Oliveira; Walace, Maicon, Giuliano y Douglas; Luán y Bobó. DT: Roger Machado.
Rosario Central: Sebastián Sosa, Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra o José Luis Fernández; Walter Montoya, Damián Musto, Giovanni Lo Celso, José Luis Fernández o Jonás Aguirre y Franco Cervi; Marco Rubén. DT: Eduardo Coudet.
Árbitro: Víctor Hugo Carrillo, de Perú.
Cancha: Arena do Gremio, de Porto Alegre.
Hora de inicio: 21.45.
TV: Fox Sports TV.

 

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios