Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:31 -

23.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

12 de diciembre de 2012

"Camau tiene una visión de largo plazo"

Con estas palabras, el secretario de Economía de la Municipalidad de Corrientes, Martín Barrionuevo, definió un estilo de gestión que muestra obras de importancia que hacían falta a la ciudad. por su parte, el funcionario adelantó en Sudamericana que plus se va a pagar en forma separada, “el aguinaldo antes de Navidad, el plus antes de Año Nuevo y a fin de año el sueldo”, dijo durante el espacio radial de “Buenas tardes País”.

 

“Camau tomó la determinación de dar ese plus, que en definitiva es el reconocimiento a los trabajadores municipales, alcanza a los agentes municipales y a los Neike Chamigo, incluyendo a los contratados”, aclaró Barrionuevo.


“Para los jubilados le correspondería determinar el gobierno de la provincia a través del IPS. El sistema previsional es absolutamente injusto, toma de manera desvaliosa a los jubilados municipales cuando son los que más aportan, prácticamente estamos financiando el sistema provincia”, destacó el titular de Economía de la comuna.

Con respecto a los proyectos, Barrionuevo estimó que “el próximo sin dudas va a ser un año mucho mejor que el 2012”. Y que además de todas las obras realizadas durante estos tres años de gestión, queda por delante la ejecución de un programa con recursos propios y otro mucho más ambicioso” que permitirá continuar con la obra pública.
 

“Seguramente el 2013 nos va a encontrar con el mismo o mayor ritmo de crecimiento”, estimó Barrionuevo, al mencionar que, por ejemplo, “la Plaza Cabral va a estar terminada en 30 días. No vamos a llegar para este fin de año pero estamos trabajando fuerte y estamos convencidos de que va a quedar muy linda”.


“Hay una cosa que ha cambiado fundamentalmente en Corrientes, es su gente, los vecinos saben que hoy viven en una ciudad en crecimiento y pujante. Se trata de un puntapié fundamental para una ciudad que venia siendo olvidada por disputas políticas que han alejado a la ciudad de una posibilidad de crecimiento. Seguramente la ciudadanía le va a exigir de aquí en más a sus gobernantes que se dediquen a la política en serio”, concluyó.

Fuente: www.radiosudamericana.com

 

COMPARTIR:

Comentarios