Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 18:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.7º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

13 de noviembre de 2015

San Martín intentará seguir en ganador

El Rojinegro buscará sumar su tercer triunfo consecutivo cuando visite esta noche, desde las 21.30, a Atenas de Córdoba. Luego de este compromiso viajará a Venezuela para disputar las semifinales de la Liga Sudamericana.

Entonado por las últimas presentaciones, donde ganó y además mostró un funcionamiento en pleno crecimiento, San Martín de Corrientes visitará esta noche a Atenas de Córdoba en uno de los dos partidos previstos en la continuidad de la Liga Nacional de Basquetbol.
El cotejo comenzará a las 21.30 en el polideportivo Carlos Cerutti y tendrá como autoridades a Daniel Rodrigo y Mario Aluz. El otro encuentro de la jornada se disputará en el estadio Héctor Echart, a partir de las 21, con el arbitraje de Juan Fernández y Jorge Chávez.
San Martín viene de conseguir dos triunfos en forma consecutiva: frente a Estudiantes en Corrientes y contra Instituto en Córdoba. Esto le permitió comenzar a subir en la tabla de posiciones, donde ahora tiene un registro de 6 victorias y 9 derrotas.
La última presentación del Rojinegro fue el pasado martes con el regreso del base Diego Ciorciari, para vencer a la Gloria 95 a 85. “Defendimos muy duro al principio, todos los equipos nos están haciendo muchos puntos y pensamos en la Sudamericana, donde tendremos un cuadrangular difícil”, comentó Mariano Fierro, que desde la baja de John De Groat forma parte del quinteto titular.
Si bien Instituto le marcó 85 tantos durante los primeros 20 minutos San Martín, solamente permitió 27 puntos en su aro.
“El grupo sabía que en algún momento tenía que cambiar la cara”, agregó Fierro respecto al mal inicio que tuvo el conjunto correntino en la Liga Nacional.
El rival de esta noche será Atenas de Córdoba, que después de vencer a Regatas Corrientes en Córdoba perdió en sus últimas cuatro presentaciones frente a Quimsa y Olímpico, en dos oportunidades contra cada uno.
En el conjunto de Gustavo Miravet se destacan Bruno Lábaque, Kyle La Monte, Gabriel Mikulas y Juan Manuel Torres.
Luego de este compromiso San Martín comenzará el viaje que lo depositará en Venezuela, donde el martes 17 comenzará a disputar la semifinal de la Liga Sudamericana. Sobre este certamen, Mariano Fierro comentó: “Va a ser un grupo muy duro, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Tenemos que ganar el primer juego y si hay una derrota en el medio debemos levantar la cabeza”.
El debut correntino en Barquisimeto será el martes 17 frente a Mogi Das Cruzes. Al día siguiente jugará contra Franca y el jueves 19 cerrará el cuadrangular con el local Guaros de Lara.
La vuelta a la competencia local será el lunes 23 de noviembre, cuando recibirá la visita de Atenas y después, el 28, visitará a La Unión en Formosa.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios