Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:55 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

21 de agosto de 2015

Robaron y causaron graves destrozos en un jardín del barrio Santa Teresita

Ocurrió en la noche del martes y madrugada del miércoles en un establecimiento ubicado en Reconquista y Lamadrid. Tras un operativo policial aprehendieron a un hombre de 30 años y se recuperó parte de lo sustraído.

Tras ingresar por uno de los muros, delincuentes robaron varios elementos del Jardín Maternal “Medalla Milagrosa”, en el barrio Santa Teresita. Luego de un amplio operativo detuvieron a un hombre de 30 años y recuperaron parte de lo robado. Se trata de Anselmo García, quien intentó vender lo sustraído.
El hecho ocurrió en la noche del martes en el establecimiento ubicado por calles Reconquista y Lamadrid.
La directora de la institución, Sabrina Gruppi, contó que los delincuentes además de robar algunos elementos, destruyeron todo lo que no pudieron llevarse, causando un grave daño.
Los malvivientes destruyeron hasta los tanques de agua de la cisterna de la institución y se ensañaron particularmente con un equipo acondicionador de aire de ventana, al cual dañaron severamente con una silla. También se robaron ventiladores de techo que habían sido comprados con la venta de alfajores de maicena, una garrafa y los radiadores que utilizan para calentar la salita en los días fríos. 
Además, los ladrones destruyeron los trabajos de los chicos y las carpetas de planificación del personal docente, así como el pizarrón y los armarios. Por el robo aprehendieron a un hombre de 30 años y se secuestró seis paletas de ventilador de techo, dos llaves de encendido con regulador de velocidad, dos motores de ventiladores de techo, dos caños soporte de ventilador de techo, varios juguetes de tela, una pandereta de plástico y chapa de color rojo y juegos de mesa. Se tiene prevista una serie de allanamientos para el secuestro de los elementos restantes y de las personas involucradas.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios