Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2020 y son las 08:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 8.3º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de junio de 2015

Noel Breard: “En Capital el triunfo está asegurado”

La alianza gobernante colmó el club de la ciudad. “Las cosas están yendo muy bien, pero falta el último esfuerzo”, dijeron.

En un acto de campaña Encuentro por Corrientes (ECO) descontó su triunfo en la ciudad Capital. El senador Noel Breard quien explicó con algunos datos este vaticinio al decir que “si hace dos años con Pedro y Estela (Braillard Poccard - Regidor) nos faltaron sólo 3 mil votos para ganar la intendencia, hoy que lo tenemos a Nito (Eugenio Artaza) y estamos más organizados en los barrios, el triunfo ya está asegurado”. Además dijo que esto está respaldado por encuestas.
 ECO realizó el martes un acto en el club Huracán de la ciudad de Corrientes en el que se congregó una multitud, entre vecinos y militantes. Allí, los candidatos y principales referentes expresaron su mensaje de campaña, insistiendo, como en oportunidades anteriores, en la necesidad de “consolidar un modelo de provincia ordenada y en paz que apunta al desarrollo mediante la producción e industrialización”.
Pero al cerrar los discursos, Breard, que encabeza la lista de ECO con su candidatura a la reelección, sostuvo que “las encuestas dicen que estamos ganando en la Capital”. Agregó que este caudal electoral “es una de las columnas” del éxito electoral de la alianza que gobierna la provincia.
“Es lógico”, dijo y explicó que “si hace dos años con Pedro y Estela (Braillard Poccard - Regidor) nos faltaron sólo 3 mil votos para ganar la intendencia, hoy que lo tenemos a Nito (Eugenio Artaza) y estamos más organizados en los barrios, el triunfo ya está asegurado”.
En tanto, Pedro Braillard Poccard expresó ante la multitud que “estamos ganando la calle y todos los rincones de la ciudad y la provincia, llevando nuestro mensaje”. Sintetizó el mismo en “una provincia ordenada y en paz, sin deuda ni conflictos”. Agregó que “nuestro gobierno va más allá de una correcta administración, porque donde hay un correntino o una correntina que sufre, ahí estamos para ayudar con un abrazo solidario”.
“Las cosas están yendo muy bien, pero falta el último esfuerzo”, manifestó como pedido de que “este mensaje se retransmita a los vecinos, amigos y familiares con la convicción  profunda de que esta es la provincia que queremos consolidar”. Y concluyó: “Así vamos a estar festejando el 5 de julio”.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios