Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:34 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

17 de marzo de 2015

Asesinaron a una mujer de mas de 50 puñaladas y sospechan del marido

Ocurrió ayer a la mañana en una casa situada por calle Elias Abad al 2237. La víctima es Sandra Elizabeth Silguero Cerullo de 46 años.
Su pareja está prófugo. Se trata de Daniel Diómedes Bornicher de 55 años. El matrimonio tiene una hija de 12 años y un hijo de 18.

Una mujer fue degollada y apuñalada en su vivienda del barrio San Benito de la capital correntina. Se trata de Sandra Elizabeth Silguero Cerullo de 46 años quien fue hallada asesinada ayer a la mañana en el interior de su vivienda. De acuerdo a los primeros resultados de la autopsia, el cuerpo presentaba mas de  50 puñaladas. El principal sospechoso del horrendo crimen es su marido que se encuentra prófugo. Fue identificado como Daniel Diomedes Bornicher de 55 años. La pareja hace 18 años que viven juntos y tienen una hija de 12 años. Se presume que al momento del homicidio la menor se encontraba descansando en su habitación y no oyó  nada. El joven no estaba en el domicilio.  El macabro hallazgo se produjo ayer alrededor de las 7, en una casa situada por calle Elías Abad al 2237. Todo comenzó cuando hermana de Silguero Cerullo llegó al domicilio para acompañar a su sobrina de 12 años a la escuela. Fue atendida por la menor quien le abrió la puerta y le dijo que su madre continuaba durmiendo, por lo que regresó a su dormitorio para alistarse para asistir a la escuela. La mujer decidió ir hasta la habitación de la hermana  y al abrir la puerta se encontró con el espeluznante cuadro.  Salió horrorizada y en estado de shock llamó a la Policía para dar aviso del hecho.  Mientras aguardaba a la Policía comenzó a preguntarle a la sobrina, dónde estaba su padre.  La adolescente dijo no haber escuchado nada. Por orden de la fiscal en turno, el cuerpo de la víctima fue retirado y trasladado al Instituto Médico Forense a fin de practicarle la autopsia. En tanto dispuso que se realicen todas las tareas de peritaje en la escena del crimen. En la habitación se encontró un cuchillo que sería el empleado para cometer el sangriento homicidio que no tiene precedentes en Corrientes. Se desconoce el motivo por el cual la mujer fue asesinada.  El caso es investigado por la Comisaría Segunda. Desde el hallazgo del cuerpo rige una orden de pedido de captura para Daniel Policher que hasta el cierre de esta edición permanecía prófugo. El hecho conmocionó al barrio. Los vecinos no salían de su asombro ya que se trata de una familia que reside  hace más de 20 años en la zona. Los investigadores anoche intentaban dar con el paradero de Bornicher rastreando a distintos familiares que el acusado tiene en Corrientes. Aunque no se descarta que haya abandonado la provincia.  El episodio provocó un verdadero revuelo en la familia. Por otra parte la pesquisa, se centra en si la víctima en alguna oportunidad radicó alguna denuncia o exposición por violencia de género.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios