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EL TIEMPO EN LA CRUZ

8 de noviembre de 2012

Twitter reseteó las contraseñas de "un gran número de cuentas"

La empresa le quitó el password a más usuarios de los que quería y muchos se encontraron con la noticia, sin entender qué había sucedido.

 

Muchos usuarios se levantaron el jueves y notaron que algo raro sucedía con su cuenta deTwitter. Trataron de ingresar a través de la página web y el servicio daba un mensaje de error, como si su contraseña fuera errónea (a través de aplicaciones de terceros como TweetDeck o HootSuite siguió funcionando).

Además, recibieron un correo electrónico con detalles de lo que había sucedido: la empresa reseteó las contraseñas de las cuentas que podrían haber sido afectadas. El problema fue que lo hicieron con un mayor número de usuarios de lo que esperaban.

Este fue el comunicado oficial que se puede leer en el sitio oficial de la compañía:

"Estamos comprometidos a mantener Twitter como una comunidad abierta y segura. Como parte de ese compromiso, en el caso de que creamos que una cuenta pueda haber sido comprometida, reiniciamos la contraseña y enviamos un e-mail haciéndole saber al dueño de esa cuenta que esto sucedió y le brindamos información sobre cómo crear una nueva contraseña. Esta es una parte de rutina de nuestros procesos para proteger a nuestros usuarios.

En este caso, sin intención reiniciamos las contraseñas de un gran número de cuentas, más allá de las que creíamos que habían sido comprometidas. Nos disculpamos por cualquier inconveniente o confusión que esto haya causado."

Fuente: www.minutouno.com



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