Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:14 -

21°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

31 de octubre de 2012

Buscan a un peón que cayó a las aguas del río Aguapey

Un muchacho de 19 años, que arriaba animales vacunos, cayó a las aguas del río Aguapey, en una zona rural a 140 kilómetros de Santo Tomé. Fue arrastrado por la corriente, y aún lo buscan en la zona.

 

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Santo Tome, en la víspera, alrededor de las 12,40 horas, fueron informados a través de un llamado telefónico, que un ciudadano, que tendría 19 años de edad, habría desaparecido de la superficie de las aguas del Río Aguapey, a la altura de una Estancia, ubicada en la Cuarta Sección Rural – Paraje “Galarza Cua, distantes a unos 140 kilómetros de la ciudad de Santo Tome (hacia el cardinal Sur-Oeste).
 
Por tal motivo, los Policías inmediatamente se constituyeron en el lugar, donde luego de realizar las primeras averiguaciones, tomaron conocimiento que en horas de la mañana de la antevíspera, el joven desaparecido, en compañía de otra persona masculina (ambos peones de la mencionada estancia), en circunstancias en que estaban haciendo cruzar animales vacunos por el citado Río Aguapey y el que debido a la inclemencia del tiempo habría crecido su caudal, en un momento determinado, el joven de 19 años de edad, supuestamente habría sido arrastrado por la corriente, desconociéndose hasta el momento donde se hallaría.
Ante esta situación, los Uniformados inmediatamente comunicaron lo sucedido a la autoridad judicial correspondiente, procediéndose a arbitrar los medios necesarios para la búsqueda de este joven, recibiendo asimismo colaboración del Personal de la Prefectura Naval Argentina de esa ciudad, no contándose hasta el momento con novedad alguna.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la nombrada Comisaría de Distrito, por razones de jurisdicción, en un principio se inicio de oficio la actuación sumarial por Supuesta Averiguación de Paradero.
  Fuente:  www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios