Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:01 -

19°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

31 de octubre de 2012

La Comuna se adhirió al asueto por el Día de los Fieles Difuntos

La Resolución refrendada por el Intendente Camau Espínola declara Asueto Administrativo para el personal municipal el próximo 2 de noviembre, en conmemoración al Día de los Fieles Difuntos.
A través de la Resolución N° 2.861 de la fecha, 31 de octubre de 2012, el Intendente Municipal, Carlos ‘Camau’ Espínola, dispuso adherir a lo dispuesto por el Decreto Provincial N° 2.519/12, en el ámbito de la ciudad de Corrientes, declarando Asueto Administrativo para el personal municipal el próximo 2 de noviembre, con motivo de conmemorarse el “Día de los Fieles Difuntos”.

En la norma se faculta a los secretarios de áreas a adoptar las medidas correspondientes para la atención exclusiva de los servicios en dicha fecha.

En los considerando se da cuenta que el 2 de noviembre es una fecha especial, donde las personas deciden orar por aquellos fieles que han terminado su vida terrenal, acercándose hasta los cementerios para rezar por sus almas.

En consideración de ese significado religioso y espiritual, es voluntad del Departamento Ejecutivo Municipal adherir a lo dispuesto por el Decreto Provincial N°2519/2012.

 

Fuente:  www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios