Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:12 -

22°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

31 de octubre de 2012

Colombi: “quieren paritarias y si se llama a conciliación obligatoria, la desconocen"

El gobernador Ricardo Colombi se refirió al paro docente que desarrolló SUTECo el viernes pasado. “Esto no conduce a ninguna parte. Pero no quiero profundizar. Solamente diré que no aporta, menos cuando el gobierno cumple con los compromisos asumidos”, expresó. Por otro lado, estimó que la implementación de las paritarias no se da porque los gremios desconocen lo que quieren “cuando pedimos conciliación obligatoria para discutir no acatan”.

Ricardo Colombi estimó que la UCR volverá a estar en la consideración de la sociedad argentina: "la Unión Cívica Radical viene desplegando una acción acertada y sus dirigentes han comprendido cuál es el camino a seguir. Dentro de poco recuperará en el país la consideración de la sociedad"
 
Consultado sobre el reciente paro impulsado por uno de los gremios docentes, expresó: “esto no conduce a ninguna parte. Pero no quiero profundizar. Solamente diré que no aporta, menos cuando el gobierno cumple con los compromisos asumidos”.
 
  Sobre que el reclamo es por la reglamentación de las paritarias, respondió:  “… pero cuando pedimos conciliación obligatoria para discutir no acatan, entonces desconocen lo que ellos mismos buscan"
 
Respecto a la opinión del justicialismo que afirmó que la propuesta del Plan Estratégico Participativo 2021 es la del viejo modelo productivo, Colombi respondió “El justicialismo no critica eso; en todo caso, será el kirchnerismo”.
 
Sobre Fabián Ríos y sus criticas al Proyecto Estratégico de Gobierno."Ríos es como el caracol no tiene vuelta, no tiene lado (sic)"

Fuente: www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios