Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:19 -

27.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

31 de octubre de 2012

Denuncian intento de secuestro en la zona de la Quinta Revidatti

Un nuevo intento de secuestro se produjo esta mañana en inmediaciones de la Quinta Revidatti, cuando una adolescente de 19 años, fue interceptada por un vehiculo negro del que descendieron dos personas que en forma violenta intentaron subirla al automóvil, cosa que no sucedió gracias a sus pedidos de auxilios y a la rápida intervención de una pareja que observo lo sucedió y presto ayuda. La denuncia fue realizada en la comisaría 16 del barrio San Jerónimo de donde sería la joven de apellido Vargas. En el caso intervienen agentes de Delitos Complejos y Prevención de Trata de Personas.

La denuncia de este hecho se viene a sumar a la otra realizada en la comisaría primera, donde en similar modus operandi intentaron “alzar” a otra joven de la puerta de su casa.

El intento de rapto se produjo alrededor de las 11 de hoy cuanto la chica iba caminando por la acera de la quinta Revidatti, momento este que fue aprovechado por un par de sujetos que en forma rápida descendió de una automóvil negro  e intento capturar a la joven que no pudo huir por  ser la vereda de tierra y barro.

No obstante a sus gritos de auxilio fueron oídos por una pareja que pasaba por el lugar que la ayudo produciendo la huida de los malviviente.

La jóven, que ya se encuentra acompañada de sus familikares,  fue trasladada a medicina legal en donde le realizarán diferentes exámenes. 
 

 

Fuente: www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios