Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 20:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de mayo de 2014

Flinta le tiró la pelota al Municipio capitalino

El titular de la UCR local se refirió al intendente, Fabián Ríos: "Es difícil avanzar en una relación amable cuando se intenta ser el jefe opositor".
El senador provincial, Sergio Flinta, se refirió a la relación que tiene la Provincia con el Municipio de la Capital.
"Hay cuestiones que están avanzando en el orden institucional entre el Municipio de la Capital y la Provincia, referidas al reordenamiento del transporte automotor, en donde la Provincia quiere hacer su aporte; se está trabajando con la Municipalidad en este tema; son buenas ideas y va a ser bueno para todos. Al igual que el tema Santa Catalina, donde el Municipio necesita el concurso de la Provincia también, en estas cuestiones institucionales venimos trabajando muy bien", expresó el legislador.
Sin embargo, el Presidente de la UCR provincial puntualizó que en las cuestiones políticas hay un hostigamiento por parte de la Municipalidad de Capital hacia la Provincia.

 "Fabián reclama una relación más amable con la Provincia, pero es difícil avanzar en una relación amable cuando se intenta ser el jefe de la oposición. Hay acuerdos que se cumplen a medias y otras situaciones que no se concretan; cuestiones de orden política que él tiene hostigando a la Provincia. Entonces no predispone el clima para avanzar en una relación amable", sostuvo Flinta.
En cuanto a la refinanciación de los pasivos municipales, aclaró que no cuenta en ningún orden con los convenios firmados con Nación.
"Eso es una iniciativa de la Provincia con el Municipio y para que ello se concrete, tiene que haber un clima distinto. Las cuestiones políticas se cambian modificando actitudes políticas", dijo Flinta.
Cabe recordar que el sábado pasado el mismo Ríos aseguró, en tono al vínculo Provincia-Municipio: "Cuando se entienda este tema de las relaciones normales entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad, todo mejorará. No tiene sentido poner en compromiso a gente que en realidad es ajena a este conflicto que es producto de una obcecación absolutamente local y que tampoco tiene la magnitud para instalarlo de esta manera".

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios