Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:22 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

19 de abril de 2014

Al menos diez autos chocaron en la autopista del Buen Ayre

Una persona falleció y otras dos resultaron heridos. El accidente se produjo a la altura del partido de Ituzaingó, poco después de las 7.30. Había poca visibilidad por la niebla.

Al menos diez autos chocaron en la autopista del Buen Ayre, alrededor de las 7 y media de la mañana, a la altura del partido de Ituzaingo. Una persona murió y otras dos resultaron heridas por el choque múltiple ocurrido en la autopista del Buen Ayre.

El hecho sucedió entre el Acceso Oeste y el Puente Martín Fierro, donde al momento de la colisión había baja visibilidad por bancos de niebla.

Algunos conductores señalaron a la prensa que hubo bancos de niebla que dificultaron la visibilidad. Además, advirtieron que el fenómeno “se vino de golpe”.

La presencia de niebla fue alertada desde la mañana por Seguridad Vial en los accesos a Buenos Aires y en las rutas 2, 3, 8, 33 y 205. Ante el accidente, la agencia de Seguridad Vial montó un operativo de encauzamiento y balizamiento del tránsito en el camino del Buen Ayre a la altura del kilómetro 20, sentido a Acceso Oeste.

Fuente:www.diarioregistrado.com



COMPARTIR:

Comentarios