Lunes 1 de Junio de 2020

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2020 y son las 22:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.4º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de abril de 2014

Fracasó asalto tipo comando y hay cuatro detenidos: dos de ellos, cabos de policía

Ocurrió ayer, cerca de las 9.30, en las oficinas de la administración del supermercado Supermax, en la avenida Maipú al 300. Llegaron en tres vehículos que luego fueron hallados y secuestrados. Solo robaron celulares del personal.

Siete hombres, vestidos con uniformes de la Policía de Corrientes, ingresaron a las oficinas de la administración central de la cadena de supermercados Supermax , con intención de llevarse la recaudación del fin de semana, pero fracasaron por motivos que la policía no informó. Solo hay trascendidos. Se comentó que la banda llegó con el dato equivocado.  Huyeron en tres vehículos y solo se llevaron los celulares de los empleados. Momentos después encontraron y secuestraron los tres automóviles. Casi de manera simultánea fueron demorados cuatro hombres, entre ellos dos suboficales de la repartición provincial con el grado de cabo.
Las actuaciones están a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Norma Beatriz Agrasso, Fiscalía de Sonia Miriam Meza.

Separados de la fuerza
Poco después del llegar la alerta a la policía, se activó un dispositivo poniendo en aviso a móviles en circulación y a todas las unidades de la repartición.
En los procedimientos fueron detenidos dos cabos de apellidos Delgado y Ganba, según difundieron portales de noticias y emisoras radiales. Oficialmente no se suministró las identidades de los detenidos. 
Los otros dos presos son de apellido Luque, a quien lo llaman el Porteño y Delgado, que sería un familiar del agente involucrado y quien manejaba uno de los autos afectado a un servicio de remís.
El jefe de la Policía de Corrientes, Eduardo Acosta, en declaraciones a la prensa, manifestó que “lamentablemente tengo que confirmar que dos de los detenidos implicados en el intento de asalto a la administración de Supermax pertenecen a la fuerza”.
Comentó que “independientemente de la investigación judicial, se iniciaron las actuaciones administrativas y ya fueron separados los dos cabos”.
El jefe policial indicó que “los dos suboficiales detenidos pertenecían a una patrulla de prevención. Hay que esperar que caiga todo el peso de la ley”.

Secuestraron tres autos
En los operativos policiales secuestraron tres vehículos que fueron secuestrados para ser sometidos a análisis por peritos de la Policía de Corrientes.
Los vehículos incautados son un Chevrolet Corsa gris, un Ford Fiesta Azul y un Peugeot 206 verde.

Confusión
En la vorágine de la información, portales y emisoras radiales dijeron en un principio que había una mujer en la banda. 
Pero, al transcurrir las horas y al avanzar la investigación se estableció que la confusión se habría producido por un postizo que utilizó uno de los asaltantes.
    Fuente:  www.diariolarepublica.com.ar/

COMPARTIR:

Comentarios