Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 00:13 -

25.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

12 de octubre de 2012

Galantini reiteró sus intenciones de ser candidato a Gobernador

"Soy un militante que creo en esta actividad y me perfecciono, y por supuesto me gustaría gobernar mi Provincia, pero para eso se necesitan acuerdos internos. Si existe ese acuerdo seré el candidato a Gobernador del PJ", reconoció el doctor Eduardo Galantini, tras reunirse anoche con Camau Espínola y otros jefes comunales peronistas de Corrientes. "No está descartado que sea candidato", insistió el casereño. Galantini ratificó que la semana próxima habrá una reunión con De Vido donde "cada municipio llevará las obras que consideran prioritarias"

Eduardo Galantini precisó que "los municipios del país, y sobre todo de Corrientes, tienen 10 veces mas recursos que hace 10 años. Y eso lo digo siempre"

"Los recursos son buenos, y se siguen sumando", expresó y agregó: "a eso se agrega el anexo que se logró por intermedio de los legisladores Fabián Ríos y María Elena Chieno, de que los municipios cuenten con 130 M de pesos más para obras educativas. Ese monto era descontado antes por la Provincia"

 

Fuente:www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios