Jueves 16 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2020 y son las 13:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.7º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

18 de enero de 2014

Con lo mejor que tienen, River y Boca se juegan el primer clásico del año

Ramón Díaz y Carlos Bianchi ya no pueden especular y saben que tienen que empezar el año con una alegría, luego de un 2013 muy irregular. En este contexto, ponen a sus titulares con el objetivo de quedarse con el primer duelo del 2014.

Mar del Plata ha recibido infinidad de turistas durante esta temporada que recién comienza, pero este sábado, desde las 22,10 horas, tendrá uno de sus eventos más esperados y destacados: el primer Superclásico del verano.

 

River y Boca se cruzan en el estadio José María Minella, en el marco de la definición de la Copa de Oro, pero con la necesidad de alzarse con este enfrentamiento que, a pesar de ser “amistoso”, es de vital importancia para los hinchas, y siempre es considerado como un partido “único”.

 

Sin especular, y a pesar de las excusas sobre pretemporada y pruebas de esquemas y jugadores, tanto Ramón Díaz como Carlos Bianchi saben que no les sobra respaldo luego de un 2013 pálido en rendimientos y resultados, y sin títulos. Por eso, arrancar ganando el primer clásico será más que una prioridad.

 

De esta forma, ambos equipos presentarán este sábado lo mejor que tienen. Con sus alineaciones confirmadas, las bajas más importantes serán la de Juan Román Riquelme, por parte de Boca, y la de Eder Álvarez Balante, en el elenco de River.

 

Así, el conjunto ‘millonario’ formará con su nuevo esquema de 3 defensores, con los siguientes jugadores: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

 

Por el lado del ‘xeneize’, Bianchi apuesta por un 4-2-3-1, con los siguientes nombres: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Nahuel Zárate; Fernando Gago, Pablo Ledesma; Juan Manuel Martínez, Luciano Acosta, Juan Sánchez Miño; Emmanuel Gigliotti.

 

"Tengo que demostrar que puedo seguir dirigiendo a Boca”, había afirmado el ‘Virrey’, de cara al semestre que tendrá que afrontar su equipo, mientras que en la otra vereda, el riojano se refirió a la importancia del encuentro: “me gustan estos partidos, eh, a nadie le gusta perder los clásicos".

 

Habrá que esperar unas horas para ver cómo se desarrollo este primer Superclásico del año. El duelo de este sábado será el primero de los tres que disputarán Boca y River en 15 días, ya que el 25 de enero volverán a verse las caras en Córdoba, y el 1ro de febrero lo harán en Mendoza.

 

Fuente:www.diarioregistrado.com/

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios