Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:04 -

23.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

28 de diciembre de 2013

Junto a la 'vieja política', Massa habló de la 'renovación'

Reuteman, Lavagna y Romero, estuvieron en la presentación de la Mesa Nacional del Frente Renovador. Mario Das Neves, Felipe Solá, y Martín Redrado también participaron del almuerzo. No asistió Macri.

El diputado nacional Sergio Massa encabezó un almuerzo con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, los ex gobernadores, Carlos "Lole" Reuteman (Santa Fe), Juan Carlos Romero (Salta), Mario Das Neves (Chubut), y Felipe Solá (Buenos Aires). También asitió el ex presidente del Banco Central -Martín Redrado.

"Tenemos los brazos abiertos para todos los que quieran trabajar en esta agenda de trabajo. La agenda del 2014 implica pluralismo para resolver los problemas", dijo durante el encuentro.

Massa, en tanto, se negó a responder sobre sus supuestas aspiraciones presidenciales. "Antes del 2015 está el 2014. La gente tiene problemas hoy", argumentó.

"El PRO es una fuerza focalizada en la Capital y que expresa más bien lo que es la derecha argentina y esto es una fuerza de centro, son cosas distintas", señalo.

La comida, que tuvo lugar en el Barrio Náutico Alba Nueva, en Tigre, pretende ser el punto de partida para el trabajo del Frente Renovador en el 2014.

En tanto, el ex Intendente de Tigre y ex Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional, responsabilizó al ejecutivo por los cortes en el suministro eléctrico que se registran en la zona metropolitana.

Fuente:www.diarioregistrado.com



COMPARTIR:

Comentarios