Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:16 -

18.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

11 de diciembre de 2013

Unos 150 efectivos de Prefectura y otros de Gendarmería, de refuerzo

Ya en la mañana decenas de efectivos de Gendarmería Nacional llegaron hasta el Hogar Escuela, donde permanecieron alojados hasta la siesta, cuando fueron trasladados en colectivos hasta la explanada del puente interprovincial “Manuel Belgrano”.
“Prefectura ha movilizado unos 150 efectivos de manera preventiva a la provincia de Corrientes”, dijo el hasta ayer ministro de Seguridad, Gustavo Valdés, por medio de su cuenta de Twitter.

En tanto el director general de Seguridad y Prevención del Delito, comisario Mario Belsún, confirmó a El Litoral que también efectivos de Prefectura Naval fueron movilizados para colaborar con la seguridad en determinadas zonas y en comercios puntuales. Se trata de los lugares señalados como posibles blancos de los delincuentes. Cabe señalar que desde el lunes, y principalmente a través de las redes sociales, circulan convocatorias a “saqueos” masivos, como ya sucedió en numerosas provincias, algunas en las que debió lamentarse muertos.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios