19 de octubre de 2013
Rubín, con un mensaje concreto camino al Congreso de la Nación
"A nosotros no nos absorben los despachos de Buenos Aires", expresó ayer el candidato a Diputado nacional del Frente para la Victoria durante un cónclave con el espacio Unidos y Organizados. Su referencia, hacia los radicales que señalan la oferta del FpV como "levanta manos" del Estado central. "Vamos a estar en Corrientes por las necesidades de los correntinos e incorporar la provincia a la Nación golpeando puertas", aseguró el postulante en tercer término, Tito Meixner.
Ernesto "Tito" Meixner se reunieron ayer con el espacio Unidos y Organizados camino al último turno electoral del año. Además de planificar el último trayecto de la campaña, intensificando las tareas en todo el territorio, los postulantes para el Congreso de la Nación dejaron varios puntos en claro. Enfatizaron en su rol, cuando les toque ocupar una banca en Buenos Aires.
"Vamos a estar en Corrientes por las necesidades de los correntinos e incorporar a la Provincia a la Nación golpeando puertas", aseguró Meixner.
Rubín dejó en claro que irá dispuesto a marcar presencia en representación de los ciudadanos que lo voten. "A nosotros no nos absorben los despachos de Buenos Aires", aseveró el curuzucuateño.
Dentro de estas expresiones, el ex Intendente de Curuzú se animó a lanzar guarismos en cuanto a las expectativas de las urnas del próximo domingo 27. "Vamos a sostener el 46 por ciento de los votos obtenidos por Camau con el Frente para la Victoria, porque Corrientes tiene la necesidad de que este proyecto nacional continúe", sostuvo Rubín, quien encabeza la lista que comparte con María Elena Chieno y Tito Meixner.
En el encuentro desarrollado en el local del Partido de la Victoria, de la Capital correntina, aprovechó para repasar los logros del kirchnerismo en las últimas elecciones y convocó a "seguir afianzando los municipios". Remarcó así que "la esperanza de cambio en Corrientes es muy grande", asegurando que en este último embate electivo de 2013 estarán "a la altura de las circunstancias", haciendo hincapié en que prácticamente la mitad del electorado provincial los apoya "en busca de un destino mejor para la provincia".
Meixner se ocupó de advertir que de cara al 27, "lo que la oposición buscará será destruir el Gobierno -nacional- y terminar con todas las medidas que incluye un verdadero proyecto de liberación e independencia nacional". Resaltó que "se pondrá en juego un país estable y el bolsillo de la gente".