Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:48 -

15.4°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

13 de octubre de 2013

Rubín anda el Interior como palanca de gestión asegurada en el Congreso

El candidato a Diputado nacional resalta los avances municipales tras gestiones con el Estado nacional. "Demuestran la visión que tenemos para desarrollar Corrientes, generando aportes que llegan desde un modelo que es beneficioso para todos los sectores", destacó.
El punta de lanza de la oferta electoral del Frente para la Victoria, Carlos Rubín recorre la provincia de punta a punta. En las últimas jornadas visitó distintas localidades del Norte correntino, donde acompañó a los jefes comunales en inauguraciones de relevancia para las comunidades de, por ejemplo, Santo Tomé y Gobernador Virasoro.

Es que las acciones que se desarrollan de Norte a Sur y de Este a Oeste de la provincia representan las matrices del modelo nacional, y allí entra la figura del candidato a Diputado nacional en primer término, quien junto a María Elena Chieno y Ernesto "Tito" Meixner se instalaron como el canal seguro de gestión para Corrientes a través de la Cámara baja del Congreso de la Nación.
En Virasoro, Rubín participó de la inauguración de la oficina de Renatea (Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios). Estuvo junto a Camau Espínola, quien en todo momento se ocupa de resaltar la figura del curuzucuateño, amalgamándolo con los avances obtenidos en cada localidad mediante medidas del Estado nacional. "Este es un nuevo paso que damos para fortalecer el trabajo, que es la columna vertebral del proyecto que defendemos", sostuvo el Intendente capitalino", agregando que "este compromiso del Gobierno nacional con los correntinos significa que lleguen más herramientas para seguir trabajando".
Dentro de este marco establecido, Espínola aseguró: "El domingo 27, con Rubín vamos a consolidar el voto a la Presidenta para defender estos avances".
El postulante a la Cámara de Diputados de la Nación tomó la palabra y resaltó que logros como la apertura de la dependencia del Renatea en Virasoro demuestran "la visión que tenemos para desarrollar Corrientes, generando aportes que llegan desde un modelo que es beneficioso para todos los sectores".
"Las inversiones y la decisión de dignificar a los trabajadores que tomó este Gobierno demuestran un compromiso con los correntinos y eso nos debe unir", expresó Rubín.

En primera persona

    "Las inversiones y la decisión de dignificar a los trabajadores que tomó este Gobierno demuestran un compromiso con los correntinos y eso nos debe unir", remarcó el primer candidato a Diputado nacional del FpV, Carlos Rubín.

    "El domingo 27, con Rubín vamos a consolidar el voto a la Presidenta para defender estos avances", aseveró Camau Espínola.

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar


COMPARTIR:

Comentarios