Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 23:44 -

23.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

5 de octubre de 2012

El superclásico Argentina Brasil se jugaría en Mendoza

El periodista de Radio Sudamericana, Nahuel Russo tiró la primicia sobre el superclásico de las Américas. Finalmente se jugaría en noviembre o diciembre en la provincia de Mendoza tras el denominado papelón en la cancha de Sarmiento en Chaco. La Conmebol emitió un comunicado en el que anunció que la AFA y la CBF llegaron a un acuerdo para que se lleve a cabo en nuestro país -antes de fin de año- el encuentro de vuelta del "Superclásico de las Américas", que en la ida tuvo triunfo brasileño por 2 a 1.

 

Después de lo que fue la suspensión del partido entre Argentina y Brasil, la Conmebol emitió un comunicado en el que explicó que ambas asociaciones (la AFA y la CBF) se pusieron de acuerdo para jugar el partido revancha en una fecha que aún no se definió y que se dará a conocer en los próximos días.

Según informó el periodista de Radio Sudamericana, Nahuel Russo, el encuentro se dará antes de fin de año en la provincia de Mendoza descartando por completo que se realice en la provincia de Chaco.

Cabe destacar que todo estaba dado en el Bicentenario de Chaco para la revancha del "Superclásico de las Américas", que en la ida tuvo triunfo por 2 a 1 como local para los brasileños. Sin embargo, el grupo electrógeno se apagó antes del encuentro y luego de esperar más de una hora, se determinó suspender el mismo.

 Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios