Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:00 -

21.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

20 de septiembre de 2013

Braillard reconoció el triunfo de Ríos:

El ex candidato a Intendente de ECO por la Capital Pedro Braillard Poccard, reconoció a Radio Dos que tras el escrutinio de las elecciones: "no van a cambiar las cosas. Esa posibilidad yo la deseché desde un primer momento. Nos tocó perder, y a otra cosa” manifestó.

“Felicito a los ganadores”, agregó y cuando se le consultó si llamará a Fabián Ríos, fue tajante: “no tengo porqué hacerlo”. 

Señaló además que: “Hubo injurias y agravios personales que no voy a dejar pasar por alto, pero las decisiones las tomaré de carácter personal, y con mi familia que sintió todo. No voy a contaminar el clima de armonía política que debe existir en Corrientes”, dijoBraillard Poccard.
 

“Sé que hay cosas que se dicen en la política, pero yo tengo un honor que defender, lo voy a seguir adelante; pero sí creo que hay que establecer las mejores relaciones… que el Gobierno Nacional respete a Corrientes de la misma manera que  el Gobierno Provincial respeta a los municipios de cualquier partido político”, sostuvo.

 

Fuente: www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios