Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:59 -

18.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

17 de septiembre de 2013

"A no bajar los brazos"

El Intendente de la Capital expresó sus felicitaciones al Gobernador reelecto. Adelantó que "seguiremos trabajando en los más de 28 municipios que logramos en la provincia y por el futuro de Corrientes".
El Intendente de la ciudad de Corrientes y candidato a Gobernador por el Frente para la Victoria dialogó ayer con la prensa para "felicitar al Gobernador por su triunfo". Asimismo, agregó que "es un gran compromiso haber recibido este acompañamiento", en referencia al porcentaje de votos obtenido en las elecciones del 15 de septiembre.

"Muchos correntinos entendieron nuestra propuesta, por eso queremos expresar nuestra alegría por el crecimiento del Frente para la Victoria (FpV)", manifestó Camau Espínola. En este sentido, adelantó que se intentará "mantener los objetivos en la futura gestión de Fabián y Any". Además, destacó que se duplicó la cantidad de municipios en la provincia, se sumaron tres senadores, ocho diputados y se está peleando el noveno.
"Quiero agradecer el apoyo al Gobierno nacional", dijo Camau y adelantó que va a "seguir en las cuestiones pendientes", principalmente en lo que se refiere a obras para la Capital. "No vamos a bajar los brazos por un resultado electoral", expresó y dijo que desde el FpV son "respetuosos del porcentaje que ha decidido la continuidad de Ricardo Colombi, pero muchas familias pidieron un cambio".
El Intendente de la Ciudad pidió disculpas a los medios de prensa que esperaban la conferencia a las 7 de la mañana. Justificó la decisión de salir a hablar al mediodía de ayer en que se estaban chequeando "errores en la carga de las planillas antes de salir a hablar". Más allá del resultado adverso, señaló que "esto es provisorio porque falta el recuento y los controles en municipios que vamos a defender".
"Vamos a luchar para tener un futuro mejor en la provincia", señaló. "Esto no significa que bajamos los brazos porque nos merecemos una provincia con más oportunidades", destacó Camau. El Jefe comunal destacó que "fue una gran elección" y comentó que no se ha podido comunicar con Ricardo Colombi, pero seguirá intentando hablar con él para expresarle sus congratulaciones.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios