Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:31 -

22°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

26 de agosto de 2013

Colombi fustigó al FpV

"El pensamiento del Gobierno nacional en contra del campo puede ser replicado en la provincia si gana Camau Espínola", aseguró el Gobernador.
En el acto inaugural de la 78ª Exposición de la Sociedad Rural de Corrientes, el gobernador, Ricardo Colombi, advirtió que "el pensamiento del Gobierno nacional en contra del campo puede ser replicado en la provincia" si el kirchnerismo local, con la candidatura de Carlos "Camau" Espínola, accede a la Gobernación. "No va a ser distinto, porque están clonados", sostuvo. No obstante, el mandatario provincial se mostró optimista al interpretar los últimos resultados electorales, afirmando que "nadie se sube a un barco que se está hundiendo".

Entre los presentes en la ocasión estuvieron el dirigente político bonaerense, José "Pepe" Scioli, junto al vicepresidente primero de la Cámara de Senadores, Gustavo Canteros; el presidente de Diputados, Pedro Cassani; el senador, Sergio Flinta; el diputado, José Fernández Affur; el presidente del club Regatas, Emilio Lanari; los ministros de Producción, Jorge Vara; de Obras Públicas, Aníbal Godoy, y de Hacienda, Enrique Vaz Torres; el intendente y vice de Riachuelo, Martín e Ingrid Jetter, respectivamente; el presidente de la Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes, Gerardo Condado; el presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham, y el presidente de la Federación Económica de Corrientes (Fecorr), Juan Castro, entre otros.
En un extenso discurso, el Presidente de la Rural de Corrientes cuestionó duramente al Gobierno nacional. "Hablan de la década ganada, pero en realidad es la década desperdiciada", dijo Velar en referencia a la política económica del kirchnerismo. En este sentido, sostuvo que "no sólo perdió el productor, sino también el consumidor".
Luego, al ser consultado por la prensa, afirmó que "nos produce un profundo dolor que nuestras propias autoridades nacionales nos desconozcan, estamos convencidos que el daño que hicieron quedó a la vista y el relato (kirchnerista) está totalmente vacío de contenido y hoy la ciudadanía también puede darse cuenta cómo le está afectando en sus bolsillos a través de esta inflación descontrolada por malas políticas que vienen implementadas desde el Gobierno nacional".

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios