Seguridad y viviendas, críticas de Camau para la Provincia
“El principal reclamo de los ciudadanos es la falta de vivienda y la inseguridad va a seguir aumentando si no avanzamos con políticas de inclusión en serio”, lanzó.
En su habitual recorrida por los barrios capitalinos, el intendente devenido candidato a gobernador, Carlos “Camau” Espínola, arremetió ayer contra el Gobierno provincial por cuestiones clave como el déficit habitacional y la seguridad.
“La inseguridad va a seguir aumentando si no avanzamos con políticas de inclusión en serio”, dijo Camau Espínola ayer durante una recorrida por el barrio Arazaty, donde dialogó puerta a puerta con los vecinos junto al candidato a intendente Fabián Ríos.
“El principal reclamo de los ciudadanos es la falta de vivienda y una vez por todas tenemos que darnos cuenta que en 12 años no se hizo nada para poder cambiar la realidad”, agregó en declaraciones a radio Sudamericana.
Por la tarde, la jornada de trabajo con la comunidad se trasladó al barrio Güemes.
En una jornada de trabajo, Camau Espínola acompañado del candidato a intendente, Fabián Ríos, realizó una recorrida por el barrio Arazaty. Mediante el contacto directo con los vecinos, dio a conocer proyectos gubernativos para combatir la inseguridad en la provincia.
El candidato a Gobernador por el Frente para la Victoria, afirmó que “la inseguridad en Corrientes se debe a que no hay trabajo, no hay viviendas porque hay un Gobierno Provincial que ha generado mayores necesidades”.
Y agregó que “mediante políticas de inclusión social se puede llevar adelante transformaciones que beneficien a todos”.
Camau Espínola dialogó con los vecinos y remarcó que su compromiso es “posibilitar que cualquier correntino pueda acceder a una vivienda y a un trabajo digno”.
Por otra parte, se interiorizó y recogió las inquietudes de los vecinos del barrio Arazaty, donde propuso “continuar trabajando en conjunto con la comunidad para poder revertir la situación de la provincia”.
Con respecto al respaldo que recibe su gestión por parte del Gobierno Nacional, el intendente capitalino sostuvo que “tenemos que ser inteligentes y no aislarnos como le venimos haciendo porque eso genera pobreza para los correntinos”.
Fuente:www.ellitoral.com.ar