Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:14 -

°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

1 de agosto de 2013

El FpV lanzará hoy a sus candidatos

Hoy se presentará en sociedad en Corrientes la fórmula que aspira a concretar ese deseo. Será en el club Juventus y estarán además los candidatos a diputados nacionales, y a legisladores provinciales. El PJ nacional dio un contundente respaldo a la postulación de Camau. El Gobernador de San Juan lo presentó como el sucesor de Ricardo Colombi.
Los postulantes del FPV para la Capital y la provincia serán presentados hoy, con un acto en el club Juventus. El evento estará encabezado por Carlos "Camau" Espínola y Fabián Ríos, junto a sus compañeras de fórmula, Nancy Sand y Any Pereyra, respectivamente.

El Frente para la Victoria (FPV) correntino presentará hoy a sus candidatos a través de un multitudinario acto previsto en el club Juventus a partir de las 19. Las figuras convocantes son los candidatos a gobernador Carlos "Camau" Espínola y su compañera de fórmula Nancy Sand, junto con el postulante a intendente capitalino Fabián Ríos; mientras que el emblema será ¡Vamos Corrientes! CUMBRE   Por otra parte, en la tarde de ayer se realizó una cumbre de gobernadores del Frente para la Victoria en Ciudad Evita para respaldar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a los candidatos del FpV. Entre los mandatarios estuvo el actual intendente de la ciudad de Corrientes, Carlos Espínola, cuya figura fue destacada ya que presidente del Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista, José Luis Gioja presentó a Camau como futuro gobernador de Corrientes. Los mandatarios de Buenos Aires, Chaco, La Pampa, Mendoza, Jujuy, Santiago del Estero, San Juan, Entre Ríos, Tucumán, Salta, Chubut, La Rioja y Misiones se reunieron ayer en La Matanza, Buenos Aires, para respaldar las listas oficiales del Frente para la Victoria de todo el país. Trece gobernadores participaron del encuentro nacional de "Gestar". Como invitado especial, participó el intendente Camau Espínola, quién recibió el apoyo de todo el arco político nacional para su candidatura a gobernador .   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios