Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:10 -

23.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

12 de julio de 2013

El PaNu, codiciado por Colombi y Camau

En medio de fuertes versiones sobre inminentes alianzas, la cúpula del Partido Nuevo (PaNu) evaluaba anoche las ofertas electorales que se giraban tanto de Encuentro por Corrientes (ECO) como del Frente para la Victoria (FpV).
Fuentes internas de la agrupación naranja indicaban que desde el martes, tanto el gobernador, Ricardo Colombi, como el intendente capitalino, Mauricio Camau Espínola, se acercaron para entablar diálogo con el presidente del PaNu, Raúl Tato Romero Feris.
"Hay muy buen dialogo con ECO y los kirchneristas y aunque con ambos seguirán las conversaciones, la determinación final la toma la junta colectiva partidaria", comentó esta fuente.
De este contexto se desprende la figura de la referente naranja en la Legislatura, Nora Nazar, a quien los referentes de Encuentro por Corrientes consideran una figura potable para traccionar votos en el turno electoral provincial.
Las expectativas del PaNu se centran en una oferta radical que diga "Vicegobernación", y no aceptarían otra menor.

EN LA GATERA   Conscientes de ello, desde la usina radical habrían deslizado la posibilidad de que Nazar ocupara el primer lugar en la lista para el Senado de la Provincia sólo con el objetivo de observar la reacción naranja, que en caso de ser favorable, aliviaría la cargada agenda de compromisos que los radicales deben cumplir con los socios, siempre con un ojo puesto en ello y con el otro en la necesidad de juntar votos. Este último detalle hace pensar en todas las variables, algunas de las cuales por el momento no se muestran muy allegadas a Ricardo, tal el caso de la Diputada del PaNu.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios