Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 08:00 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

8 de julio de 2013

En ECO suman respaldos en localidades del Norte

El precandidato a Diputado nacional por la Unión Cívica Radical (UCR) dentro de la alianza Encuentro por Corrientes (ECO), Gustavo Valdés, visitó las localidades de Berón de Astrada, Yahapé, Itá Ibaté, Ituzaingó y Santo Tomé, donde cosechó el apoyo de los dirigentes de la zona Norte de la provincia.

Firme en su cruzada por llegar al Congreso de la Nación, el candidato del radicalismo correntino participó de actos y reuniones organizadas por los militantes de ECO que persiguen un nuevo triunfo de la alianza gobernante.
"Venimos a contarles a los correligionarios y militantes de ECO por qué somos la mejor opción para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias que se realizarán el 11 de agosto. Creemos que de esta manera el modelo político que lleva adelante el gobernador, Ricardo Colombi, es lo que se necesita a escala nacional para el desarrollo del país. Corrientes es una provincia que a pesar de los recortes de fondos y discriminación de los planes nacionales, sigue de pie. Es una provincia en movimiento, que se desarrolla y crece. Y vamos a ir al Congreso de la Nación a reclamar y exigir lo que nos corresponde con el coraje que se necesita", explicó Valdés en cada acto en el que estuvo.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios