Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:03 -

25°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

8 de julio de 2013

Camau pisó bastión ricardista para apoyar a Beto Hantouche

El candidato a Gobernador llegó para apoyar al postulante a Intendente del FpV, quien en las encuestas pelea cabeza a cabeza con el eterno intendente Vischi.
El intendente capitalino, Mauricio "Camau" Espínola, estuvo en Paso de los Libres para apoyar al candidato a Intendente del Frente para la Victoria (FpV), Beto Hantouche, quien todos los días sube puntos en las distintas encuestas.
El postulante a suceder a Eduardo "Peteco" Vischi estuvo acompañado del candidato a Viceintendente, Alberto Yardín, y de toda la dirigencia del FpV.
Una multitud de dirigentes y militantes frentistas llenó las instalaciones de la casa del pueblo Néstor Kirchner.

La presencia de Camau, quien llegó a la ciudad acompañado de Carlos Rubín, candidato a Diputado nacional, se debió a la grabación de un programa en la televisión local y para expresar su apoyo firme a la fórmula Hantouche-Yardín, y dejar un mensaje de optimismo al pueblo kirchnerista libreño, dado que las encuestas son muy parejas entre Hantouche y Vischi.

PALMO A PALMO

Según pudo conocerse "off the record", hasta las encuestas realizadas por el radicalismo muestran una diferencia mínima entre "Peteco" Vischi y "Beto" Hantouche. Cuando se consulta "intención de voto" y se los confronta a ambos, esa diferencia apenas supera los 2 puntos, siendo que tres semanas atrás Vischi se imponía por más de 10. Aunque, cuando Hantouche es confrontado con cualquiera de los candidatos del radicalismo que sí están habilitados por la constitución para la compulsa electoral, el triunfo del "atlántico" de Hantouche es arrollador.
Los números de las mediciones entusiasman a los dirigentes correntinos, quienes hasta hace poco tiempo esperaban una segura derrota en Libres y hoy vislumbran un triunfo que podría influir satisfactoriamente en la elección provincial.

También en Virasoro

Espínola estuvo además en Virasoro, donde destacó: "Tenemos la oportunidad de generar el crecimiento de la provincia con la industrialización y el futuro nos obliga a invertir estratégicamente".
El Jefe comunal afirmó que "con capacidad y la fuerza necesaria para gestionar las herramientas que hacen falta podemos impulsar las industrias" y que "las necesidades de todos los sectores nos llevan a pensar nuevas políticas para el desarrollo".
"Tenemos el desafío de reactivar la economía, pero también las escuelas técnicas", dijo e indicó que "la educación técnica nos permitirá aportar mano de obra capacitada para afrontar el desafío de dar valor agregado a nuestra producción".
Camau recorrió la planta de la firma foresto industrial Tapebicuá, donde se interiorizó de la capacidad de producción, la demanda y las posibilidades de crecimiento del sector.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios