Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 18:50 -

20.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

16 de mayo de 2024

El gobernador pidió no quejarse por la política económica de Javier Milei

En un acto oficial en Garruchos, al noroeste de la capital provincial sobre el límite con Misiones y Brasil, el mandatario volvió a defender las medidas libertarias en plena crisis política de su partido en la provincia. “No hay que quejarse tanto, seguramente saldremos de esta crisis”. ¿Busca una alianza con libertarios en la provincia?

En un tono de predicador de autoayuda el gobernador de la provincia volvió a defender las medidas económicas del presidente Javier Milei y el impacto durísimo en la ciudadanía. “Parece que somos quejosos, pero debemos meterle para adelante: podemos hacer cosas. Hay que seguir dándole para adelante, seguramente saldremos de esta crisis económica. Y no hay que quejarse tanto. Argentina tuvo crisis económicas desde que me acuerdo, siempre. Parece que somos quejosos, pero debemos meterle para adelante”, dijo.

El gobernador habló de esa forma en un acto oficial en la pequeña localidad de Garruchos sobre el límite con Misiones y Brasil al noroeste de la capital provincial.

Las declaraciones se enmarcan en plena crisis del radicalismo correntino donde ya queda expuesta la división con su antecesor, el ex gobernador Ricardo Colombi y quizás eso explique por qué el mandatario correntino busque agradar al líder libertario.

Quizás, es una hipótesis, el sector radical alineado al gobernador busca cerrar una alianza con la Libertad Avanza en la provincia para 2025. El presidente sigue teniendo una elevada imagen positiva en el territorio correntino y el gobernador no quiere perderse y, sobre todo, no desea enfrentar ese tren.

Especialmente si la UCR autóctona marcha dividida a las elecciones de 2025.

Fuente: www.corrienteshoy.com

 



COMPARTIR:

Comentarios