Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 17:01 -

17.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

19 de octubre de 2023

Una candidata de Milei dijo que San Martín murió el 17 de octubre

Lemoine se había vuelto viral con la iniciativa sobre la renuncia a la paternidad que presentará si logra una banca en el Congreso.

Lilia Lemoine, la candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires de La Libertad Avanza que se volvió viral por proponer una ley sobre la renuncia a la paternidad,  cometió un furcio con respecto a la muerte del General San Martín  que dejó perplejo a Baby Etchecopar, que la entrevistó en su programa de televisión.

Todo comenzó cuando intentó explicar por qué se metió en la política, a pesar de que "le iba muy bien" en el sector privado. 

"Con la cuarentena mi madre se me murió en mis brazos y yo fui una de las primeras que fui a romper los cordones de la policía. Fui una de las pocas que salió a pedir libre circulación",  dijo.

Y agregó: "Por tirarle un huevazo a C5N me dicen violenta. Me mandan una causa falsa con 8 imputaciones, que nunca nos la dijeron".

"De echo (Ezquiel) Guazzora estuvo involucrado. Por ese tipo en una marcha me tiraron contra un patrullero cinco tipos y yo me puse a llorar porque mi madre había muerto hace 15 días. Un 17 de octubre fue".

En ese momento, Lemoine comenzó a explicar la letra de la canción  "Libre" de Nino Bravo. 

Entonces, Baby le preguntó:  “¿Qué tiene que ver Libre, con Guazzora, con el 17 de octubre y con Milei?”.

Rápidamente, Lemoine le contesto:“Ese día, el 17 de octubre murió ese muchacho (el de la canción Libre). También fue el día en que murió San Martín”.

“Ahora entiendo”, completó el conductor de A24 sin poder creer los dichos de la candidata de Milei. El gesto que se le dibujó en la cara fue más que elocuente.

Quién es Lilia Lemoine

La liberal, que figura en el octavo puesto de la lista electoral, también es una influencer en las plataformas de redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores. Además, es una destacada cosplayer y se desempeña como asesora de imagen del economista. También compartió públicamente que en el pasado mantuvo una relación amorosa con él.

Fuente: www.ellitoral.com.ar

 

 



COMPARTIR:

Comentarios