Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:51 -

22.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

28 de marzo de 2023

De Israel, Valdés aseguró que traen ideas para la expansión de Caa Cannabis

En el marco de su gira por Israel, el gobernador Gustavo Valdés visitó con su comitiva el Centro Multidisciplinar de Investigación en Cannabinoides, cuyo objetivo es promover proyectos de investigación científica clínica, química, biológica, agrícola y celular para comprender cómo los cannabinoides se involucran en diversos estados de patologías.

«Su aplicación, enfocada al bienestar de las personas, permite innovar en áreas como odontología, alimentación, recuperación deportiva y salud mental y femenina, con lo que sumamos ideas para la expansión de Caa Cannabis. Estamos trabajando para el desarrollo de Corrientes», compartió a través de su publicación en Twitter.

Además, en la ciudad de Rehovot, visitaron Hebrew University para conocer. «Conocimos sus avances en innovación para la salud, como impresión 3D para la regeneración de tejidos y producción de colágeno vegetal; también, el desarrollo de celulosa y envases biodegradables realizados con desechos», detalló el mandatario provincial.

Fuente: www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios