Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:17 -

21°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

16 de enero de 2023

Seguridad vial: secuestraron más de 50 autos en controles camineros

Durante la jornada del domingo último, la Unidad Especial de Tránsito de la Policía junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial realizó controles en las rutas correntinas y el puente interprovincial. En sólo unas horas, secuestraron 55 automóviles por distintas infracciones.

En el marco de trabajos de prevención y de seguridad Integral que lleva adelante la Policía de Corrientes, efectivos de la Unidad Especial de Tránsito y Caminera, conjuntamente con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), realizaron este domingo distintos operativos en rutas correntinas.

En un informe remitido por la oficina de prensa de la Policía provincial, los controles se llevaron adelante en los controles camineros N° 1, 2, 3 y 4. En total se labraron 55 actas de infracciones por falta de carnet de conducir, carnet de seguro y falta de revisión técnica obligatoria (RTO), entre otras infracciones a la Ley de Tránsito vigente.

Vale recordar que los puestos camineros 1 y 2 se encuentran en los accesos al puente interprovincial Manuel Belgrano, por avenida 3 de Abril y el otro hacia la Costanera; en tanto que el control 3 está camino a San Luis del Palmar por Ruta 5; y el control 4 es el que está sobre la Ruta Nacional N° 12 camino a Empedrado.

Fuente: www.diarioepoca.com

 



COMPARTIR:

Comentarios