Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:44 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

3 de enero de 2023

La Selección Argentina ya tendría rival para estrenar el título de Campeón del Mundo

La AFA analiza distintas alternativas para la ventana de partidos pactada para marzo. En las últimas horas surgió con fuerza la chance de enfrentar a Bélgica en Medio Oriente.

Luego de las vacaciones que tuvieron los jugadores para pasar las fiestas de fin de año tras conseguir el título en el Mundial de Qatar 2022, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) puso primera para comenzar a buscar un rival para que la Selección Argentina pueda estrenar el 2023 como campeones del mundo.

En las últimas horas, según reveló el medio Doble Amarilla surgió con fuerza la chance de enfrentar a Bélgica en Medio Oriente. Si bien desde el ente madre del fútbol argentino no hubo confirmación oficial, tampoco descartan la posibilidad de jugar en Estados Unidos, sede del próximo mundial y muy seguramente de la próxima Copa América en 2024.

Bélgica, que fue eliminada en la fase de grupos de la última competencia continental, sería la posibilidad que tomó mayor relevancia. Los europeos cuadran en la agenda de la AFA ya que tienen jornada libre tras el partido del 24/3 ante Suecia por la clasificación a la Eurocopa 2024.

Fuente: www.radiodos.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios